Ariana Grande: “Me encanta poder expresarme según lo que sienta en ese momento”

La cantante estuvo promocionando su álbum llamado Sweetener, el cual fue estrenado el día de hoy.

Ariana Grande: “Me encanta poder expresarme según lo que sienta en ese momento”
Ariana Grande: “Me encanta poder expresarme según lo que sienta en ese momento”

Ariana Grande es conocida por su papel de Cat en la serie juvenil Victorious, donde interpretaba a una chica dulce, alegre e ingenua que le gustaba el baile y el canto.

A partir de allí su fama comenzó a crecer rápidamente y, aunque la mayoría la siguen viendo como esa joven ingenua, la actriz y cantante aseguró que su experiencia, los momentos vividos y el aprendizaje la han hecho madurar como persona.

Creo que el progreso desde 'Yours Truly' hasta 'My Everything' es un buen ejemplo de cómo he progresado personalmente también, de mi evolución como persona. Creo que he ido creciendo con mi música y eso es algo muy bonito, ser capaz de ir progresando a la par con mis canciones cada día y cada año, es maravilloso”, expresó la actriz, a quien hemos visto con diferentes cambios de look, comenzando con sus colores de cabello, lo que podría definir su personalidad.

Grande señaló que la vida es un constante cambio y eso le encanta. La actriz refirió que no le gusta quedarse estancada en una sola cosa. “Me encanta poder expresarme según lo que sienta en ese momento”, comentó la actriz de 25 años de edad.

La estadounidense fue acreedora de un premio MTV EMAS en la categoría Mejor artista femenino, algo que define como increíble y por lo que está completamente agradecida. La cantante refirió que el poder hacer música, tener el cariño de sus fans y dar el 110% en el escenario significa todo para ella y es una manera de agradecer a sus seguidores.

Grande también tiene mucho que agradecer a sus familiares, amigos y equipo, ya que sin el apoyo de todos nada sería posible.

“Sinceramente estoy rodeada de gente estupenda (…). Mis amigos siempre me apoyan pero son sinceros conmigo. Es muy bonito poder ser capaz de cortar con la Ariana que todo el mundo conoce y volver a ser simplemente yo misma con mis amigos y mi familia”, comentó la actriz y cantante, quien el 20 de abril del año en curso lanzó el tema No Tears Left to Cry, primer sencillo de su cuarto álbum llamado Sweetener, el cual fue estrenado el día de hoy.