Ariana Grande y ¿su obsesión? por la cola alta

La joven cantante del momento ha sido criticada por llevar el cabello siempre con un mismo estilo.

Ariana Grande y ¿su obsesión? por la cola alta
Ariana Grande y ¿su obsesión? por la cola alta

La protagonista de la serie Victorius de Nickelodeon, la también cantante y empresaria Ariana Grande, es seguida por millones de fanáticos en el mundo que desean imitar a su gran artista. Sin embargo, le han llovido las críticas por su peculiar forma de llevar el cabello.

Y es que a la Cat Valentine, de Sam & Cat, se le ha visto sobre todo en sus conciertos lucir una gran cola alta que ha generado todo tipo de comentarios y especulaciones sobre las razones por la que siempre se le ve con el mismo estilo.

Pero fue un estilista allegado a la considerada como una de las mejores cantantes de Estados Unidos, quien habría revelado los motivos de esta tendencia en la joven de 24 años. Según cuenta, a la artista no le ha quedado otra opción que utilizar una cola alta debido a los estragos del teñido constante del cabello.

Se dice que es tal el maltrato que la artista tiene incluso algunas calvas en su cuero cabelludo, además de puntas severamente maltratadas. Entonces recurre a la cola alta como la única forma de asegurarse de que nada de eso se le notará, especialmente las áreas donde no tiene cabello.

Como se recordará, Grande era vista en las series de Nick con una hermosa cabellera roja, lo que le ha malogrado su larga cabellera.

La artista de raíces latinas, al ser cuestionada, respondió que pese a lo incómodo que pueda resultar para mucha gente, la cola alta es el estilo con el que se siente tranquila a la hora de subirse en un escenario, por lo que seguirá llevándola.