ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial

Según los reportes de la FIFA, hasta la fecha se registraron un total de 4.021.211 peticiones de todo el mundo

29 de enero 2018, 10:41hs
Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial
Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial
Seguinos en Google

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca, y los hinchas argentinos no quieren perderse la oportunidad de ver a la selección en su nuevo intento de conquistar la tercera Copa del Mundo de su historia.

Así lo demuestra la demanda de entradas que los argentinos han hecho ante la FIFA, organismo que informó que somos el tercer país que más boletos ha solicitado. Según los reportes anunciados por el máximo rector del fútbol, hasta la fecha se registraron un total de 4.021.211 peticiones de entradas, desde que se inició la venta el pasado 5 de diciembre.

Rusia es el actual líder de las estadísticas, seguido por Alemania Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia y Estados Unidos. La FIFA indicó que todos estos países representan solo el 45 por ciento de las entradas y recordó que los interesados pueden solicitarla a través del portal oficial hasta el 31 de enero al mediodía de Moscú (Rusia).

La solicitud de los boletos se puede hacer para cualquier partido, inclusive para los de una sede en especifica; sin embargo, bajo esta modalidad no se podrán adquirir las entradas para el duelo inaugural y la final.

Asimismo, la FIFA resaltó que, si se superan la cantidad de entradas disponibles, se realizará un sorteo para realizar la asignación y los resultados se harán públicos antes del 12 de marzo.

Los tickets adquiridos serán enviados por correo de manera gratuita durante los meses de abril y mayo, aunque por ahora no se determinaron fechas específicas. Es importante recordar que los hinchas que piensan acudir a la cita mundialista deberán solicitar el Fan ID, documento oficial del torneo para identificar a los espectadores que es una petición de las autoridades rusas y que será obligatorio para ingresar a los diferentes estadios del torneo.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit