ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial

Según los reportes de la FIFA, hasta la fecha se registraron un total de 4.021.211 peticiones de todo el mundo

29 de enero 2018, 10:41hs
Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial
Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial
Seguinos en Google

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca, y los hinchas argentinos no quieren perderse la oportunidad de ver a la selección en su nuevo intento de conquistar la tercera Copa del Mundo de su historia.

Así lo demuestra la demanda de entradas que los argentinos han hecho ante la FIFA, organismo que informó que somos el tercer país que más boletos ha solicitado. Según los reportes anunciados por el máximo rector del fútbol, hasta la fecha se registraron un total de 4.021.211 peticiones de entradas, desde que se inició la venta el pasado 5 de diciembre.

Rusia es el actual líder de las estadísticas, seguido por Alemania Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia y Estados Unidos. La FIFA indicó que todos estos países representan solo el 45 por ciento de las entradas y recordó que los interesados pueden solicitarla a través del portal oficial hasta el 31 de enero al mediodía de Moscú (Rusia).

La solicitud de los boletos se puede hacer para cualquier partido, inclusive para los de una sede en especifica; sin embargo, bajo esta modalidad no se podrán adquirir las entradas para el duelo inaugural y la final.

Asimismo, la FIFA resaltó que, si se superan la cantidad de entradas disponibles, se realizará un sorteo para realizar la asignación y los resultados se harán públicos antes del 12 de marzo.

Los tickets adquiridos serán enviados por correo de manera gratuita durante los meses de abril y mayo, aunque por ahora no se determinaron fechas específicas. Es importante recordar que los hinchas que piensan acudir a la cita mundialista deberán solicitar el Fan ID, documento oficial del torneo para identificar a los espectadores que es una petición de las autoridades rusas y que será obligatorio para ingresar a los diferentes estadios del torneo.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Más notas sobre Virales

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan. Foto: IA
Vida sana

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit