ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial

Según los reportes de la FIFA, hasta la fecha se registraron un total de 4.021.211 peticiones de todo el mundo

29 de enero 2018, 10:41hs
Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial
Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial
Seguinos en Google

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca, y los hinchas argentinos no quieren perderse la oportunidad de ver a la selección en su nuevo intento de conquistar la tercera Copa del Mundo de su historia.

Así lo demuestra la demanda de entradas que los argentinos han hecho ante la FIFA, organismo que informó que somos el tercer país que más boletos ha solicitado. Según los reportes anunciados por el máximo rector del fútbol, hasta la fecha se registraron un total de 4.021.211 peticiones de entradas, desde que se inició la venta el pasado 5 de diciembre.

Rusia es el actual líder de las estadísticas, seguido por Alemania Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia y Estados Unidos. La FIFA indicó que todos estos países representan solo el 45 por ciento de las entradas y recordó que los interesados pueden solicitarla a través del portal oficial hasta el 31 de enero al mediodía de Moscú (Rusia).

La solicitud de los boletos se puede hacer para cualquier partido, inclusive para los de una sede en especifica; sin embargo, bajo esta modalidad no se podrán adquirir las entradas para el duelo inaugural y la final.

Asimismo, la FIFA resaltó que, si se superan la cantidad de entradas disponibles, se realizará un sorteo para realizar la asignación y los resultados se harán públicos antes del 12 de marzo.

Los tickets adquiridos serán enviados por correo de manera gratuita durante los meses de abril y mayo, aunque por ahora no se determinaron fechas específicas. Es importante recordar que los hinchas que piensan acudir a la cita mundialista deberán solicitar el Fan ID, documento oficial del torneo para identificar a los espectadores que es una petición de las autoridades rusas y que será obligatorio para ingresar a los diferentes estadios del torneo.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit