ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial

Según los reportes de la FIFA, hasta la fecha se registraron un total de 4.021.211 peticiones de todo el mundo

29 de enero 2018, 10:41hs
Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial
Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca, y los hinchas argentinos no quieren perderse la oportunidad de ver a la selección en su nuevo intento de conquistar la tercera Copa del Mundo de su historia.

Así lo demuestra la demanda de entradas que los argentinos han hecho ante la FIFA, organismo que informó que somos el tercer país que más boletos ha solicitado. Según los reportes anunciados por el máximo rector del fútbol, hasta la fecha se registraron un total de 4.021.211 peticiones de entradas, desde que se inició la venta el pasado 5 de diciembre.

Rusia es el actual líder de las estadísticas, seguido por Alemania Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia y Estados Unidos. La FIFA indicó que todos estos países representan solo el 45 por ciento de las entradas y recordó que los interesados pueden solicitarla a través del portal oficial hasta el 31 de enero al mediodía de Moscú (Rusia).

La solicitud de los boletos se puede hacer para cualquier partido, inclusive para los de una sede en especifica; sin embargo, bajo esta modalidad no se podrán adquirir las entradas para el duelo inaugural y la final.

Asimismo, la FIFA resaltó que, si se superan la cantidad de entradas disponibles, se realizará un sorteo para realizar la asignación y los resultados se harán públicos antes del 12 de marzo.

Los tickets adquiridos serán enviados por correo de manera gratuita durante los meses de abril y mayo, aunque por ahora no se determinaron fechas específicas. Es importante recordar que los hinchas que piensan acudir a la cita mundialista deberán solicitar el Fan ID, documento oficial del torneo para identificar a los espectadores que es una petición de las autoridades rusas y que será obligatorio para ingresar a los diferentes estadios del torneo.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar. Foto: IA
Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit