ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial

Según los reportes de la FIFA, hasta la fecha se registraron un total de 4.021.211 peticiones de todo el mundo

29 de enero 2018, 10:41hs
Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial
Argentina es el tercer país que más entradas solicitó para el Mundial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca, y los hinchas argentinos no quieren perderse la oportunidad de ver a la selección en su nuevo intento de conquistar la tercera Copa del Mundo de su historia.

Así lo demuestra la demanda de entradas que los argentinos han hecho ante la FIFA, organismo que informó que somos el tercer país que más boletos ha solicitado. Según los reportes anunciados por el máximo rector del fútbol, hasta la fecha se registraron un total de 4.021.211 peticiones de entradas, desde que se inició la venta el pasado 5 de diciembre.

Rusia es el actual líder de las estadísticas, seguido por Alemania Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia y Estados Unidos. La FIFA indicó que todos estos países representan solo el 45 por ciento de las entradas y recordó que los interesados pueden solicitarla a través del portal oficial hasta el 31 de enero al mediodía de Moscú (Rusia).

La solicitud de los boletos se puede hacer para cualquier partido, inclusive para los de una sede en especifica; sin embargo, bajo esta modalidad no se podrán adquirir las entradas para el duelo inaugural y la final.

Asimismo, la FIFA resaltó que, si se superan la cantidad de entradas disponibles, se realizará un sorteo para realizar la asignación y los resultados se harán públicos antes del 12 de marzo.

Los tickets adquiridos serán enviados por correo de manera gratuita durante los meses de abril y mayo, aunque por ahora no se determinaron fechas específicas. Es importante recordar que los hinchas que piensan acudir a la cita mundialista deberán solicitar el Fan ID, documento oficial del torneo para identificar a los espectadores que es una petición de las autoridades rusas y que será obligatorio para ingresar a los diferentes estadios del torneo.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Virales

El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit