ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El archivo íntimo de Drew Barrymore: tres matrimonios fallidos y dos hijas

La actriz vivió con mucha inestabilidad durante su adolescencia y el inicio de la adultez.

15 de marzo 2018, 14:30hs
Drew Barrymore: tres matrimonios fallidos y dos hijas
Drew Barrymore: tres matrimonios fallidos y dos hijas
Seguinos en Google

Drew Barrymore se independizó legalmente de sus padres a los 14 años. Un año después se mudó a su propio departamento y, a pesar de las dificultades por las que había pasado, su rebeldía parecía no disminuir.

A los 17 años posó desnuda por primera vez. Fue para la revista Interview, junto a su entonces novio, el actor Jamie Walters. Dos años después, lo volvió a hacer pero para Playboy. Cuando tenía 20 años fue como invitada al show de David Letterman y, en la mitad de la entrevista, decidió subirse a bailar en la mesa y mostrar sus senos.

Su vida ha sido bastante inestable y sus relaciones amorosas no han sido la excepción. Su primer compromiso fue a los 16 años con Leland Hayward pero no duró mucho. Al año siguiente se comprometió con el músico y actor Jamie Walters, con quien estuvo dos años, pero nunca se casaron.

Finalmente contrajo matrimonio a los 19 años con Jeremy Thomas, quien era propietario de un bar. Esa unión solo duró dos meses. En 2001, se volvió a casar con el cómico canadiense Tom Green y solo estuvieron juntos cinco meses.

La relación más estable fue con Will Kopelman con quien estuvo casada entre 2012 y 2016, y tuvieron dos hijas: Olive y Frankie. Después de su divorcio, ha permanecido sola, concentrada en sus niñas y en su trabajo.

Paradójicamente, Drew ha protagonizado numerosas películas que en mayor o menor medida han tenido como tema central el amor. Estos papeles han traído grandes satisfacciones en su carrera pero tal parece que en la vida real aún no ha encontrado un amor duradero y que la haga realmente feliz.

Ahora, a sus 43 años, disfruta su carrera como actriz y productora, gracias a proyectos acertados como Donnie Darko y Los Ángeles de Charlie. El último que realizó fue la serie original de Netflix: Santa Clarita Diet.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Drew Barrymore

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit