¡Archivo inédito! Emma Stone actuó junto al legendario Prince - Ciudad Magazine

¡Archivo inédito! Emma Stone actuó junto al legendario Prince

Antes de ser una gran estrella de Hollywood, esta actriz tuvo participaciones transitorias en algunas series de televisión. ¡Mirá lo que se supo ahora!

Emma Stone actuó junto al legendario Prince

Emma Stone actualmente tiene el privilegio de ser la actriz mejor pagada del cine y pese a su gran ascenso a la fama, hay algunos datos interesantes sobre su vida que de seguro no conocías. 

Antes de ser conocida, cantó una versión de Bitch de Meredith Brooks en un reality show de VH1, llamado In Search of the Partridge Family, donde ganó una participación pero lamentablemente tuvo poco éxito. Emma personificó a Laurie Partridge.

Sus roles menos conocidos incluyen pequeñas participaciones en conocidas series de televisión como Medium y Malcolm in the Middle, y también fue la voz de un perro en The Suite Life of Zack and Cody.

También estuvo en el programa de televisión Drive, que protagonizaron Nathan Fillion y Taryn Manning, y donde ella llevaba el papel de Violet Trimble. En 2007, se canceló después de solo cuatro episodios.

Si ella no fuera actriz, probablemente sería periodista. Emma piensa que "es la misma idea, estás averiguando el por qué de las cosas, de como llegan las personas al algo".

La diva de Hollywood comparte un tatuaje de pájaro en la muñeca con su madre, porque Blackbird de The Beatles es su canción favorita.

McCartney, quien escribió la canción, dibujó “Los Pies de Pájaro” para Emma, después de que ella le escribió una carta pidiéndole que lo hiciera.

Su audición para Easy A (Rumores y Mentiras) incluyó grabar un monólogo de cámara web. Pasó horas grabando diferentes versiones del mismo segmento corto, antes de que su compañero de cuarto le dijera que simplemente lo enviara.

Antes de tocar la pandereta en el escenario junto a Prince, durante una fantástica fiesta, la diva se cortó el pie con un un vidrio, pero igual subió al escenario. ¡Queremos ver ese video!

TE PUEDE INTERESAR