ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Árbitro de fútbol expulsó a un jugador por hacerlo tropezar

El juez Tony Chapron decidió expulsar al defensor Diego Carlos, luego que éste lo golpeará de manera fortuita durante el juego entre Nantes y PSG.

15 de enero 2018, 14:54hs
Árbitro de fútbol expulsó a un jugador por tropezarlo
Árbitro de fútbol expulsó a un jugador por tropezarlo
Seguinos en Google

La responsabilidad de un árbitro en un partido de fútbol es impartir justicia a lo largo de los 90 minutos, e intentar no ser figura ni protagonista con sus decisiones. Sin embargo, esto no fue el caso del juez internacional francés Tony Chapron, quien protagonizó un insólito episodio surrealistadurante durante el desarrollo del juego entre Nantes y PSG.

El hecho ocurrió durante un ataque del equipo parisino, momento en el que Diego Carlos, defensor del Nantes, sigue la jugada con una carrera en la que tropieza de manera fortuita a Chapron, quien cayó al suelo.

Tras dar varias vueltas en el piso, la primera reacción que tuvo el colegiado francés fue soltarle una patada al jugador que inmediatamente se muestra sorprendido y parece no entender lo que estaba sucediendo. Por si fuera poco, segundos después el juez se logra parar, llama al jugador y le saca una increíble tarjeta roja por la acción.

La decisión dejó con un hombre menos al equipo amarillo, que terminó perdiendo el compromiso 0-1 ante el elenco francés por un gol de Ángel Di María a los 12 minutos de iniciado el choque.

Las reacciones no se hicieron esperar y el presidente del Nantes, Waldemar Kita, calificó el episodio de “escandaloso” y solicitó a las autoridades rectoras del fútbol francés suspender al árbitro, según reseñó el diario El País de España.

Por su parte, la Federación Francesa de Fútbol parece haber atendido la solicitud de Kita y anunció la suspensión de forma indefinida de Chapron, quien había sido asignado para dirigir el compromiso entre Angers y Troyes, pautado para el próximo 21 de enero. Por ahora, se desconocen que otras acciones tomarán contra el protagonista de uno los episodios más extraños del fútbol.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit