Aracely Arámbula quería estudiar derecho

Ser actriz y cantante también estaba entre sus metas, las cuales sin duda alcanzó con éxito.

Aracely Arámbula quería estudiar derecho
Aracely Arámbula quería estudiar derecho

"Muy feliz y hermosa", así describe la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula su niñez cuando jugaba por las calles de Chihuahua, la segunda ciudad más grande y poblada del estado mexicano del mismo nombre.

Arámbula nació el 6 de marzo de 1975, era la única hembra entre sus hermanos y afirma que de sus tiempos de niña guarda bellos recuerdos de su familia, amigos y personas muy especiales.

En la escuela siempre fue una estudiante aventajada. Sus calificaciones eran buenas y cuando  visualizaba una carrera universitaria se sentía inclinada a estudiar derecho.

Aunque le llamaba la atención el mundo de las leyes, Arámbula también sentía atracción por el espectáculo. Desde que contaba con la edad de cinco años soñaba con cantar, actuar y montarse en un escenario.

A los 17 años de edad guardó sus ilusiones en una valija y partió de casa, rumbo a Ciudad de México. La idea de estudiar derecho quedó en reposo, mientras probaba suerte como artista.

“Mi ilusión desde pequeña era esa”, señala la actriz, quien en una oportunidad le comunicó sus inclinaciones  a una maestra y ésta, entre burlas y bromas, la invitaba a ensayar sus autógrafos.

Arámbula hizo a un lado esos comentarios con un tanto de sarcasmo y ensayó su rúbrica. Solo colocaba su nombre y apellido. Actualmente esos mismos datos la identifican, pues su firma sigue siendo la misma.

Aracely Arámbula es hoy en día una de las actrices más famosas de México. Actualmente tiene 47 años de edad y su rostro es uno de los más reconocidos en la pantalla mexicana y de América Latina.

Durante muchos años se le identificó con el seudónimo de La Chule. Su imponente figura de 1 metro 70 centímetros, sus definidas curvas y su bello rostro son una referencia en el mundo del espectáculo.

Arámbula participó en por lo menos 12 telenovelas, tiene tres álbumes de estudios y varios premios en su palmarés. Se define como una mujer soñadora; mientras que cumplir sus metas y proyectos profesionales son parte fundamental de su vida.