Para Aracely Arámbula la música es algo fascinante

La bella actriz mexicana lleva tres discos de estudio y actualmente finiquita detalles de su cuarta producción.

Para Aracely Arámbula la música es algo fascinante
Para Aracely Arámbula la música es algo fascinante

Una mujer polifacética, así es la bella mexicana Aracely Arámbula, cuyo rostro estamos acostumbrados a ver en las ficciones dando cátedra de actuación.

Pero el esfuerzo de Arámbula por conquistar sus sueños en el mundo del espectáculo no se quedan detrás de la pantalla chica, y es que la ex pareja del famoso vocalista Luis Miguel también canta. 

A Escondidas, Bruja, Casi, Debí, En las vías del amor, Gracias morena, Inseparables, La maquinita, La princesa, Laberinto, Las vías del amor, Los miserables, Maldita Soledad, Me duele tu nombre, Miedo, Para amarte eternamente, Quisiera saber, Maldito mentiroso, Niña y mujer, Ojalá, Abrázame fuerte y Te quiero más que ayer, son algunas de las canciones interpretadas por Arámbula.

La artista fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de Mejor disco, Mejor dúo y Mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya (2003). Además de este álbum, Arámbula sacó otros dos discos de estudio titulados Sexy en 2005, producido por A.B. Quintanilla, y Línea de oro en el año 2007.

En 2013 la bella actriz grabó el sencillo promocional La patrona, que sirvió de tema musical para la novela que protagonizó bajo el mismo nombre, junto a Jorge Luis Pilas y Christian Bach. También grabó Juntos tú y yo para la misma telenovela.

En 2016 la artista mexicana regresó a su faceta de cantante con el tema principal de la telenovela La Doña, la cual protagonizó. “Es una canción muy movida, que los va a poner a bailar, a reguetonear a todos”, contó en aquel entonces la actriz y cantante. La canción la compuso Samo, el ex integrante del grupo Camila.

Para Arámbula la música es algo fascinante y actualmente finiquita lo que será su nueva producción, la cual comenzó a grabar en septiembre de 2017

"Regreso a la música, es que no puedo vivir sin ella. Realmente estoy con música todo el tiempo pero he estado entre el teatro y la telenovela, no he parado", explicó. El nombre del cuarto álbum de la actriz no se conoce aún.