Aracely Arámbula fue flechada varias veces por Cupido

Su relación sentimental con el cantante Luis Miguel es la más larga hasta ahora en la vida de la mexicana.

 

Aracely Arámbula fue flechada varias veces por Cupido
Aracely Arámbula fue flechada varias veces por Cupido

Como "muy guapos" son catalogados los hombres que fueron pareja de la actriz y cantante Aracely Arámbula

Los ex galanes de Arámbula están ligados al mundo del arte y el espectáculo. Ahora, si bien con algunos formó relaciones largas, con otros el romance fue fugaz.

Eduardo Verástegui fue uno de los amores de juventud de Arámbula. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Soñadoras en 1998.   

El actor mexicano Fernando Colunga también formó parte del corazón de Arámbula, aunque la pareja nunca lo confirmó. La relación habría surgido en el año 2000 cuando Aracely y Colunga protagonizaron la telenovela de Televisa, Abrázame muy fuerte. 

Otro que flechó a la protagonista de “La patrona” fue el mexicano Gabriel SotoEl romance surgió en el año 2002 cuando ambos integraban el elenco de la telenovela Las vías del amor. 

Entre los actores hubo mucha compenetración y luego de separarse siguieron siendo amigos, incluso Aracely mantiene buena relación con la familia de Soto. De hecho tras la ruptura volvieron a trabajar juntos, pero esta vez sobre las tablas en una obra de teatro.

En 2005 la actriz comenzó una de las relaciones más estable y mediática hasta ahora. El cantante mexicano Luis Miguel cayó rendido a sus pies.

Tanto el Sol de México como Arámbula fueron captados disfrutando en diferentes lugares, hasta que en 2006 anunciaron que esperaban a su primer hijo, a quien llamaron Miguel.

Dos años más tarde, en 2008, llegó el segundo descendiente de la familia: Daniel, pero después de su nacimiento surgieron los rumores de la que la relación de los artistas estaban fracturada.

En 2009 los comentarios se hicieron más fuertes, hasta que ambos confirmación la separación y con ella los conflictos por la manutención de los niños que todavía se mantiene, a propósito de que Luis Miguel presuntamente se retrasa con el pago de la pensión.

El actor argentino Sebastián Rulli también conquistó a Arámbula en 2013, y la relación duró un año. Según Rulli, la belleza interior de Aracely está muy por encima que la exterior.

Aunque luego se le relacionó con un actor de El señor de los anillos y un cirujano plástico, Arámbula aseguró que a pesar de que está abierta al amor, actualmente la prioridad son sus compromisos profesionales y sus hijos, a quienes dedica su tiempo libre.