Aracely Arámbula fanática del color negro para vestir

Tanto en sus trajes de gala, como cuando muestra sus esculturales curvas en bikini, la actriz y cantante opta por este tono.

Aracely Arámbula prefiere el color negro para vestir
Aracely Arámbula prefiere el color negro para vestir

Aracely Arámbula tiene un nombre consolidado en la industria del espectáculo, tanto en su país natal México como en toda América Latina.  

Sin duda es una de las actrices más populares en los países de habla hispana a propósito de las ficciones en las que participa, que siempre resultan un éxito en audiencia.

Esa popularidad la mantiene siempre en el tapete mediático y cada paso que da es seguido tanto por los medios como por sus fans, sumado a sus continuas publicaciones en las redes sociales que despiertan comentarios, algunos a favor y otros en contra.

Esa popularidad también la hace ser una referencia en cuanto a moda se trata. Y es que cada vestido o traje de baño que luce la actriz y cantante mexicana de inmediato se hace tendencia.

En las galas o eventos importantes es común ver a la protagonista de La Doña con atuendos color negro que favorecen su estilizada figura, que conserva con ejercicios y una comida saludable.

Cuando está en la playa, a la actriz también se le ha visto lucir trajes de baños color negro, combinados con blanco que contrastan con su claro color de piel.

El rojo y el dorado también son usados por la protagonista de La Patrona, Corazón Salvaje y Soñadoras, quien este año debutó como conductora del programa Masterchef Latino, en cuyo estreno lució un vestido negro y un look que sorprendió a los televidentes: su cabello corto a la altura de los hombros.

A propósito de este nuevo reto profesional que asumió en enero de 2018, Arámbula destacó la gran satisfacción que sintió al aprender algunos trucos en la cocina de mano de las participantes y los chefs.

Fue fascinante conocer platillos deliciosos que ahora le puedo preparar a mis dos hijos. Siempre trato de combinar con proteínas para que se alimenten muy bien. Realmente estar en ese programa fue una gran experiencia”, aseguró.

La cantante también resaltó que aprendió muchos acentos como el colombiano, el español y el venezolano, a propósito de las diferentes entonaciones de los concursantes.