Aracely Arámbula cuida su figura con mucho ejercicio

La actriz y cantante mexicana combina la quema calórica con el fortalecimiento muscular.

Aracely Arámbula cuida su figura con mucho ejercicio
Aracely Arámbula cuida su figura con mucho ejercicio

Con mucha disciplina deportiva, Aracely Arámbula cuida su cuerpo para no tener ningún rollito de más y lucir siempre despampanante.

La actriz y cantante mexicana, de 43 años de edad y 1,73 de estatura, combina la quema de calorías con el fortalecimiento muscular para conservar esa silueta y sobre todo sus marcadas curvas. 

De la mano de su entrenador Francisco Medina, la protagonista de la telenovela La patrona cumple con una rutina de ejercicios, que incluye los habituales "jumping jacks" ideales para mejorar la capacidad cardiovascular y la tonificación muscular.

La serie de ejercicios contiene movimientos específicos para fortalecer el abdomen y mantener su cintura de avispa. Uno de ellos son los "sit ups", recomendados para trabajar los ABS.

Este ejercicio se practica acostada boca arriba, con los pies apoyados en el suelo, las rodillas flexionadas y toda la espalda apoyada en la superficie. Los brazos pueden estar extendidos hacia adelante, cruzados sobre el pecho o flexionados por detrás de la cabeza. 

Acto seguido se  despega toda la espalda del suelo mediante la contracción del abdomen y otros músculos del cuerpo. Para marcar la parte baja del abdomen y los dorsales, Aracely incluye unos "v-ups", llevando sus brazos de lado a lado.

Entrenar resulta divertido para Arámbula, sobre todo si tenés la motivación necesaria, de allí que su recomendación para quienes deseen practicar cualquier disciplina es mantener una actitud positiva, siempre reir y tratar de pasarla lo mejor posible.

La actriz también hace torciones laterales, torciones con piernas flexionadas, flexiones de tronco, así como el uso de las mancuernas para ejercitar los brazos y mantenerlos firmes y máquinas para la espalda.

La ex del cantante Luis Miguel, quien se ha sometido a varias cirugías estéticas, también aconseja mantener una dieta saludable, sin dejar de comer rico.

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz publica siempre sus rutinas de ejercicios, acompañados de fotos que dejan ver su esbelta figura.