ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Araceli González explicó por qué no irá al piso del Bailando a ver a su hija, Flor Torrente: "No me gusta..."

La actriz y modelo charló con la revista Gente sobre el elogiado debut de la joven en la pista de ShowMatch y aclaró porqué prefiere verla bailar desde su casa.

23 de mayo 2019, 09:47hs
Araceli prefiere ver bailar a su hija desde la televisión de su casa.
Araceli prefiere ver bailar a su hija desde la televisión de su casa.
Seguinos en Google

"No me gusta invadir", aseguró Araceli González a la revista Gente cuando le preguntaron si pensaba visitar el piso del Súper Bailando para acompañar a su hija, Florencia Torrente, que se convirtió en la revelación del programa al debutar con el ritmo disco a puro talento.

"No me gusta invadir", aseguró Ara.

"Esta es una elección de Flor y lo está haciendo muy bien. Lo mío es verla y sufrirla desde casa", aseguró la actriz, muy respetuosa del espacio de cada una y de la nueva senda que está explorando su hija mayor junto a su compañero de baile, Nacho Saraceni.

"Esta es una elección de Flor y lo está haciendo muy bien. Lo mío es verla y sufrirla desde casa".

Sobre los que mantienen la esperanza de ver algún día a Araceli bailando frente a las cámaras, deberán seguir esperando, porque es categórica al respecto. "Ya me han llamado muchísimas veces y no es por pudor ni prejuicio, pero cada vez que hablamos sentí que no era para mí y se los agradecí. No siento que pueda rendir bailando y mucho menos estando en otros proyectos", concluyó.

 Araceli González explicó por qué no irá al piso del Bailando a ver a su hija, Flor Torrente: "No me gusta..."
Araceli González explicó por qué no irá al piso del Bailando a ver a su hija, Flor Torrente: "No me gusta..."

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlor Torrente

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit