ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Aprovechá el tiempo en el gym e hidratá tu cabellera

Si pensabas que solo se podía cuidar el cuerpo en el gimnasio, ya verás que podés hacerlo también con tu melena.

23 de abril 2018, 08:39hs
Aprovechá el tiempo en el gym e hidratá tu cabellera
Aprovechá el tiempo en el gym e hidratá tu cabellera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabemos que cuando vas al gym tus energías están concentradas en tus músculos y cuerpo, pero también te recordamos que sin necesariamente estar pendiente de él podés aprovechar ese tiempo de entrenamiento para la salud de tu cabello y de la manera más fácil.

Se trata de un ritual o truco que nació en la India y consistía en envolver el cabello en aceite para protegerlo de los rayos del sol. Pero llevando este consejo al plano del gimnasio te permitirá tener una melena mucho más hidratada después de una fuerte sesión de entrenamiento. Podés utilizar desde un aceite capilar hasta el acondicionador o mascarilla hidratante de tu preferencia.

Lo mejor de todo es que estarías aprovechando el tiempo en el gimnasio no solo para tonificar tus músculos, sino que también lo estarían invirtiendo en tu cabellera, la cual –luego de aplicado el producto- podés sujetar a manera de trenza a fin de que no entorpezca tus clases.

Los expertos explican que el calor permite que se abran los poros de la piel, así como la cutícula del pelo y eso permite mayor penetración del producto. Si en cambio deseas darte un baño de pileta, este truco también te permitirá bloquear el negativo impacto del cloro en el cabello.

Incluso para hacer cualquier otra actividad al aire libre se puede llevar el cabello envuelto en estos aceites o tratamientos hidratantes, dado que su función es la de bloquear el impacto de cualquier agente externo.

Ahora bien si tu cabello es muy seco y también rizado se debe aplicar el aceite de la raíz a la punta, pero si es muy graso es mejor hacerlo desde la mitad a la punta. Para retirar el producto se aconseja lavarlo por lo menos dos veces para evitar que queden residuos.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Virales

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Añadir curvas en la decoración crea una atmósfera más suave. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Hogar

Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”

Hay tres electrodomésticos que nunca se deben enchufar para mantener su vida útil. Foto: IA
Hogar

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit