Lo que aprendimos del libro Reshaping It All de Candace Cameron

  Inspiró a muchas mujeres a adoptar un estilo de vida más saludable.

Lo que aprendimos del libro Reshaping It All de Candace Cameron
Lo que aprendimos del libro Reshaping It All de Candace Cameron

La actriz norteamericana Candace Cameron logró ser reconocida por su participación en la serie Full House y siempre mantuvo fuerte sus creencias cristianas, así como sucedió con su hermano el también actor Kirk Cameron, que protagonizó el show Growing Pains.

Después de alcanzar el estrellato siguió activa en el medio, apareciendo en las revistas más populares de Estados Unidos como US Weekly y People. Más adelante le dieron la oportunidad de estar en el grupo de conductores de The View y Today de la NBC. Lo hizo con gracia y estilo, sin defraudar.

Pero sentía que debía llegar de otra manera a su público, y qué mejor que a través de la publicación de un libro. Así nació Reshaping It All: Motivación para la aptitud física y espiritual, donde Candace inspiró a muchas mujeres a adoptar un estilo de vida más saludable, y aprender a tomar sabias decisiones sin apartarse de su fe.

La blonda fue sincera sobre su eterna lucha por perder peso, e hizo las paces con su cuerpo en el proceso, sabiendo las altas expectativas que se tiene al formar parte de la industria del espectáculo.

El libro obtuvo -en el ranking de su país- una puntuación de cuatro sobre cinco estrellas, y de toda su colección es el más aplaudido y rentable. Los lectores pueden encontrar en sus páginas consejos prácticos, y  una perspectiva bíblica sobre el apetito y el autocontrol, en camino por alcanzar la libertad personal.

Mostraremos algunas de las frases más destacadas de la propuesta, que si querés podés adaptar a tu estilo de vida.

  • “Nunca habrá otra mujer que posea la apariencia, personalidad y experiencia que tenés ahora. Esos ingredientes definen quién sos, y ese es un regalo del Señor”.
  • “Dios creó a cada uno de nosotros de un modo diferente. Al igual que un copo de nieve, tenemos diferentes formas. Es fantástico perder peso y mantener nuestros cuerpos sanos y fuertes, pero también es importante saber quiénes somos, con o sin kilos de más”.
  • “Estamos rodeados de anuncios que nos mantienen enfocados en lo que no tenemos, lo que deberíamos tener y cómo podemos obtenerlo. Todo está diseñado para apartar nuestra vista del hecho de que hay un Dios a quien rendirle cuentas”.
  • “Deleitate contigo mismo sabiendo que Dios te hizo tal como Él quería que fueras”.
  • “Podemos comenzar viviendo por el Espíritu, mientras dejemos de seguir el corazón del descontento y la duda”.