ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Aprendé el "truco anticelulitis" de Irina Shayk

Los zumos le han ayudado a desaparecer estas marcas en la piel.

09 de mayo 2018, 16:18hs
Aprendé el truco anticelulitis de Irina Shayk
Aprendé el truco anticelulitis de Irina Shayk

Para cuidar su piel la modelo rusa Irina Shayk reemplazó la tradicional taza de café de las mañanas por mucha agua y un licuado a base de perejil y apio, que son dos de los ingredientes que más beneficios aportan al organismo.

Por ello ante la tentación de ingerir cualquier otro tipo de bebida o incluso salirse de su dieta, opta siempre por estos dos que no son únicamente importantes fuentes de minerales y vitaminas, sino que también poseen mágicas propiedades con diuréticos y anticelulíticos.

Para Maribel Yébenes, quien dirige el Instituto de Belleza y Medicina Estética  el apio es super recomendado porque aporta importantes vitaminas que el organismo necesita, entre estas fósforo, calcio, selenio, hierro, potasio, sodio y magnesio. También es una fuente de “fibra, proteínas, antioxidantes y flavonoides”.

Indica que si además lo que se busca es bajar de peso o evitar la retención de líquidos también se sugiere su uso porque tiene contribuye a la eliminación de toxinas y no tiene tanto aporte calórico. Incluso es vasodilatador. El apio en sí es el gran responsable de acabar con la celulitis debido a que es muy rico en agua, pero también es diurético.

Pero las maravillas no solo las aporta el apio, el perejil por su parte comparte estas mismas propiedades diuréticas, además de provitamina A, C, betacaroteno, fósforo, calcio y hierro, de acuerdo con la especialista en Nutrición y Dietética Opción Médica, Marta Vallejo.

El perejil también es un buen estimulante de la menstruación, tiene propiedades tonificantes y hasta como vasodilatador gracias a la miristicina que posee, mientras que con los flavonoides potencia sus cualidades diuréticas, antiinflamatorias y antioxidantes.

Shayk no solo incorpora este licuado a su rutina, sino que opta por darse baños fríos antes que calientes para mejorar la circulación.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Irina Shayk

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit