ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Aprendé el "truco anticelulitis" de Irina Shayk

Los zumos le han ayudado a desaparecer estas marcas en la piel.

09 de mayo 2018, 16:18hs
Aprendé el truco anticelulitis de Irina Shayk
Aprendé el truco anticelulitis de Irina Shayk
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para cuidar su piel la modelo rusa Irina Shayk reemplazó la tradicional taza de café de las mañanas por mucha agua y un licuado a base de perejil y apio, que son dos de los ingredientes que más beneficios aportan al organismo.

Por ello ante la tentación de ingerir cualquier otro tipo de bebida o incluso salirse de su dieta, opta siempre por estos dos que no son únicamente importantes fuentes de minerales y vitaminas, sino que también poseen mágicas propiedades con diuréticos y anticelulíticos.

Para Maribel Yébenes, quien dirige el Instituto de Belleza y Medicina Estética  el apio es super recomendado porque aporta importantes vitaminas que el organismo necesita, entre estas fósforo, calcio, selenio, hierro, potasio, sodio y magnesio. También es una fuente de “fibra, proteínas, antioxidantes y flavonoides”.

Indica que si además lo que se busca es bajar de peso o evitar la retención de líquidos también se sugiere su uso porque tiene contribuye a la eliminación de toxinas y no tiene tanto aporte calórico. Incluso es vasodilatador. El apio en sí es el gran responsable de acabar con la celulitis debido a que es muy rico en agua, pero también es diurético.

Pero las maravillas no solo las aporta el apio, el perejil por su parte comparte estas mismas propiedades diuréticas, además de provitamina A, C, betacaroteno, fósforo, calcio y hierro, de acuerdo con la especialista en Nutrición y Dietética Opción Médica, Marta Vallejo.

El perejil también es un buen estimulante de la menstruación, tiene propiedades tonificantes y hasta como vasodilatador gracias a la miristicina que posee, mientras que con los flavonoides potencia sus cualidades diuréticas, antiinflamatorias y antioxidantes.

Shayk no solo incorpora este licuado a su rutina, sino que opta por darse baños fríos antes que calientes para mejorar la circulación.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Irina Shayk

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”
  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit