ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Aprendé el "truco anticelulitis" de Irina Shayk

Los zumos le han ayudado a desaparecer estas marcas en la piel.

09 de mayo 2018, 16:18hs
Aprendé el truco anticelulitis de Irina Shayk
Aprendé el truco anticelulitis de Irina Shayk
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para cuidar su piel la modelo rusa Irina Shayk reemplazó la tradicional taza de café de las mañanas por mucha agua y un licuado a base de perejil y apio, que son dos de los ingredientes que más beneficios aportan al organismo.

Por ello ante la tentación de ingerir cualquier otro tipo de bebida o incluso salirse de su dieta, opta siempre por estos dos que no son únicamente importantes fuentes de minerales y vitaminas, sino que también poseen mágicas propiedades con diuréticos y anticelulíticos.

Para Maribel Yébenes, quien dirige el Instituto de Belleza y Medicina Estética  el apio es super recomendado porque aporta importantes vitaminas que el organismo necesita, entre estas fósforo, calcio, selenio, hierro, potasio, sodio y magnesio. También es una fuente de “fibra, proteínas, antioxidantes y flavonoides”.

Indica que si además lo que se busca es bajar de peso o evitar la retención de líquidos también se sugiere su uso porque tiene contribuye a la eliminación de toxinas y no tiene tanto aporte calórico. Incluso es vasodilatador. El apio en sí es el gran responsable de acabar con la celulitis debido a que es muy rico en agua, pero también es diurético.

Pero las maravillas no solo las aporta el apio, el perejil por su parte comparte estas mismas propiedades diuréticas, además de provitamina A, C, betacaroteno, fósforo, calcio y hierro, de acuerdo con la especialista en Nutrición y Dietética Opción Médica, Marta Vallejo.

El perejil también es un buen estimulante de la menstruación, tiene propiedades tonificantes y hasta como vasodilatador gracias a la miristicina que posee, mientras que con los flavonoides potencia sus cualidades diuréticas, antiinflamatorias y antioxidantes.

Shayk no solo incorpora este licuado a su rutina, sino que opta por darse baños fríos antes que calientes para mejorar la circulación.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Irina Shayk

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit