Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aprendé a llevar un trenza que se robe todas las miradas

Cada vez que tenemos un evento como una boda, bautizo u otro compromiso surge la duda de cómo llevar el cabello. Mirá cómo podés resolverlo.

Aprendé a llevar un trenza que se robe todas las miradas
Aprendé a llevar un trenza que se robe todas las miradas

Las trenzas están ganando cada vez más protagonismo, ya sea en un evento formal o informal. Lo importante es saberla llevar con los mejores estilos. 

Si todavía tenés dudas de porqué debes usarla, te recordamos que son elegantes, bonitas y frescas y podés hacerte de todo si te animas a llevarlas.

  1. Uno de los estilos más llevados es el Topknot, pero versión trenzado. Es ideal para todas las melenas y no es más que el clásico top Knot que conocemos pero que debes iniciar con una trenza. Para las que tienen el cabello corto, que a veces no encuentran qué hacer esta es la mejor opción.
  2. Trenza de espiga luego de una coleta. Es de las más sencillas de hacer y también la que más elegancia aporta. Lo mejor es que es tan fácil elaborarla que la puedes hacer tú misma. Debes tener a la mano dos gomas y peinar muy bien la parte de arriba.
  3. Trenza elaborada. Para este estilo debes incorporar la ayuda de una peluquera, porque de no hacerlo una profesional el resultado puede legar a ser desastroso. Es ideal para bodas formales por su toque romántico.
  4. Estilo bohemio. Dos trenzas en los mechones del flequillo que se llevan atrás para sujetarlas son las más recomendadas sobre todo para las bosas de playas, que están muy de moda. Se aconseja acompañar con ondas en el resto del cabello. Es ideal para todo tipo de cabello.
  5. Tipo corona. Se trata de uno de los clásicos en cuanto a trenzas se refiere. Lo mejor es que nunca falla, es sencillo y queda hermoso.