ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Aprendé sobre las nuevas funciones que llegan a Google Fotos

El gigante tecnológico no para de reinventarse y esta vez llega con dos novedades como lo son “favoritos” y “me gusta”.

28 de mayo 2018, 17:28hs
Aprendé sobre las nuevas funciones que llegan a Google Fotos
Aprendé sobre las nuevas funciones que llegan a Google Fotos

En el marco de los nuevos anuncios presentados en el I/O de Google sobre inteligencia artificial, la compañía igualmente anunció dos funciones nuevas que llegarán próximamente a Google Fotos. Este servicio de Google es uno de los más utilizados por los usuarios, ya que viene instalado por defecto en todos los equipos móviles que usan Android. 

Además, el gigante tecnológico ofrece un excelente servicio con Google Fotos, ya que le da la oportunidad a los usuarios de tener un almacenamiento ilimitado en la Nube.

Siendo así, además de las funciones anunciadas en donde la inteligencia artificial ayudará a mejorar las fotografías de los usuarios, las cuales están llegando poco a poco a todos los usuarios alrededor del mundo, ahora también está disponible otra función conocida como Favoritos.

Esta es una opción que consiste básicamente en otorgar la posibilidad de archivar las fotografías que más le gustan al usuario, de manera que pueda tener un acceso rápido a ellas en un álbum en la colección. Es una función sumamente sencilla, que de hecho muchos usuarios seguro pensarán que es extraño que Google haya tardado tiempo en implementarla.  

Por otro lado, Google Fotos también va a estrenar una nueva función que tiene un carácter más social como lo es el famoso corazón que tiene como significado “me gusta” en Instagram, por ejemplo. En este caso, las fotografías que se compartan o que sean públicas podrán ser calificadas con esta opción. 

Estas características aún no están disponibles para todos los usuarios, pero se espera que de manera progresiva llegue a todos los usuarios del mundo, por lo que será cuestión de tiempo para que las puedan disfrutar todos por igual. Se espera igualmente que este año lleguen aún más novedades para quienes utilizan Google Fotos y otros servicios de Google.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti sorprendió con una nueva versión de “Últimamente” junto a Francisco Charco
  • Ricardo Montaner volvió con todo: lanzó “El Último Regreso” y arranca su gira mundial en Argentina
  • Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
  • Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit