Aprendé sobre las nuevas funciones que llegan a Google Fotos

El gigante tecnológico no para de reinventarse y esta vez llega con dos novedades como lo son “favoritos” y “me gusta”.

Aprendé sobre las nuevas funciones que llegan a Google Fotos
Aprendé sobre las nuevas funciones que llegan a Google Fotos

En el marco de los nuevos anuncios presentados en el I/O de Google sobre inteligencia artificial, la compañía igualmente anunció dos funciones nuevas que llegarán próximamente a Google Fotos. Este servicio de Google es uno de los más utilizados por los usuarios, ya que viene instalado por defecto en todos los equipos móviles que usan Android. 

Además, el gigante tecnológico ofrece un excelente servicio con Google Fotos, ya que le da la oportunidad a los usuarios de tener un almacenamiento ilimitado en la Nube.

Siendo así, además de las funciones anunciadas en donde la inteligencia artificial ayudará a mejorar las fotografías de los usuarios, las cuales están llegando poco a poco a todos los usuarios alrededor del mundo, ahora también está disponible otra función conocida como Favoritos.

Esta es una opción que consiste básicamente en otorgar la posibilidad de archivar las fotografías que más le gustan al usuario, de manera que pueda tener un acceso rápido a ellas en un álbum en la colección. Es una función sumamente sencilla, que de hecho muchos usuarios seguro pensarán que es extraño que Google haya tardado tiempo en implementarla.  

Por otro lado, Google Fotos también va a estrenar una nueva función que tiene un carácter más social como lo es el famoso corazón que tiene como significado “me gusta” en Instagram, por ejemplo. En este caso, las fotografías que se compartan o que sean públicas podrán ser calificadas con esta opción. 

Estas características aún no están disponibles para todos los usuarios, pero se espera que de manera progresiva llegue a todos los usuarios del mundo, por lo que será cuestión de tiempo para que las puedan disfrutar todos por igual. Se espera igualmente que este año lleguen aún más novedades para quienes utilizan Google Fotos y otros servicios de Google.