Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aprendé a depilarte pero sobre todo a que dure más tiempo

El efecto de apenas 24 horas con piernas suaves y libres de vellos ya se puede prolongar por más tiempo.

 

 

Aprendé a depilarte pero sobre todo a que dure más tiempo
Aprendé a depilarte pero sobre todo a que dure más tiempo

Usar láser ha sido una de las tentaciones a las que más mujeres han caído en los últimos tiempos si de depilar las piernas se trata. Otras prefieren en cambio la cera para hacer desaparecer el incómodo vello desde la raíz y de esa forma hacer retardar su crecimiento y aparición.

Sin embargo, la gran mayoría prefiere ganar tiempo y dinero, y llevar a cabo ese sencillo procedimiento desde casa con solo dos aliados: la afeitadora y la crema depiladora. El efecto es maravilloso, así todas los constatamos incluso si no se usa la crema de depilar. Pero la realidad es que las piernas suaves solo duran máximo 24 horas, porque ya al día siguiente empiezan a aparecer los molestos vellos.

Esa es la lucha diaria que suelen emprender las mujeres que desean lucir unas piernas sedosas y bellas. Pero no todo está perdido. Con solo seguir esta serie de consejos podrás hacer que tarde mucho más la aparición de este molesto vello.

  1. Exfoliar la piel es uno de los pasos que se debe seguir para hacer que la depilación dure más tiempo del acostumbrado. Se debe hacer antes de comenzar el proceso de depilación. Eso permitirá liberar tus piernas de la piel muerta y a su vez permitirá que salgan esos vellos que podrían estar escondidos y que luego deberás remover.
  2. Si querés el mejor resultado debes elegir la mejor afeitadora. Por ejemplo, a quienes sufren rápidamente de irritación lo ideal es elegir la elaborada para piel sensible y así una afeitadora para cada tipo de piel.
  3. Se debe abarcar todas las zonas a la hora del afeitado. Si dejas algún vacío  con vello ya perderás el efecto suavidad.
  4. Recordá afeitar desde los tobillos hacia arriba siempre en sentido contrario al crecimiento del vello para retrasar su aparición.