Aprendé cómo eliminar las estrías

Las capsulas de vitamina E ligadas con cremas o aceites hidratantes acompañado de masajes diarios te favorecerán.

Aprendé cómo eliminar las estrías
Aprendé cómo eliminar las estrías

Para muchas mujeres las estrías son inevitables, especialmente luego del embarazo. Esta anomalía afecta principalmente a las personas que han aumentado y bajado de peso bruscamente.

En tanto, estas cicatrices que se generan cuando la piel se estira más de lo que puede soportar, se logran evitar o mejorar con la aplicación de aceites, lociones, masajes y cremas. Si tenés problemas de estrías, aquí te damos algunos datos para mejorar su aspecto o evitar su aparición. ¡Tomá nota!

Según estudios se ha comprobado que las cremas que contiene Retinol-A en su preparación favorecen a la desaparición de estrías. No la uses si estas en período de gestación o lactancia .               

Tomar baños tibios con masajes incluidos también ayuda a aumentar la circulación sanguínea y por ende a la reducción de estrías. De igual manera, la exfoliación diaria remueve ligeramente las células muertas, contribuyendo de manera notable con su desaparición.

El bronceado alivia y disimula estas marcas producidas por el estiramiento de la piel, y resulta sumamente importante que uses bloqueador. Las capsulas de vitamina E ligadas con cremas o aceites hidratantes acompañado de masajes diarios también te favorecerán.

Estos ingredientes pueden ayudarte a resolver el problema de las estrías:

  • Manteca de cocoa
  • Aceite de Emú
  • Aceite de jojoba
  • Aceite de castor
  • Vitamina A
  • Vitamina E
  • Vitamina C
  • Tretinoína.

Los naturista aseguran que la zabila y la palta son ingredientes que brindan nutrición y elasticidad a la piel; además aseguran que es una combinación potente para regenerar los tejidos de la piel, ayudando a eliminar la estría.

Usted sólo debe tener media palta, una penca de zábila y una cucharada de aceite de oliva. Licue todo hasta que forme una pasta con la que se hará masajes circulares, dejando actuar por media hora y retire con agua templada.