Aprendé cómo desaparecer el aviso de actualización de un iPhone cuando se conecta a una Mac

Para muchas personas esta petición implica una gran molestia, ya que no deja de mostrarse cada cierto tiempo. 

Aprendé cómo desaparecer el aviso de actualización de un iPhone cuando se conecta a una Mac
Aprendé cómo desaparecer el aviso de actualización de un iPhone cuando se conecta a una Mac

Algunos usuarios de los equipos Apple no desean actualizar el sistema operativo tantas veces como el equipo se lo solicita. Por tanto, es un problema y una especie de molestia que cada vez que se conecta un iPhone a una Mac, se le solicita al usuario una actualización de software.

Existen algunas formas de obviar esta recomendación y una de ellas, es utilizar el dispositivo como un USB para guardar archivos de manera que los usuarios pueden escapar fácilmente de ello.

La actualización se pedirá solo si hay un choque entre las versiones de cada equipo; es decir, si el iPhone está una versión más desactualizada que la Mac.

Nunca está de más realmente conocer cómo quitar el aviso y se trata de seguir algunos pasos, que no son muy difíciles si se realizan con atención.

Lo único entonces que habría que hacer es seleccionar “Instalar” y asegurarse de que iTunes esté actualizado a su última versión, ya que de lo contrario será un proceso tedioso porque habrá que instalarle la última actualización.

Si la Mac está desactualizada, lo que hay que hacer es ir a la App Store o ubicar en el teléfono el software a aplicar. Si el proceso falla, hay que volver a intentar ejecutar la actualización o simplemente habrá que colocarles a ambos equipos la versión beta de sus sistemas operativos y proceder a descargar una aplicación llamada Xcode, que proviene de la versión para programadores a la que se ingresa con las credenciales de Apple (usuario y contraseña).

En tanto, si hay que actualizar el dispositivo para que el mensaje deje de aparecer, esto podría saltarse si fuese otro equipo con un sistema operativo diferente. Pero iOS es muy estricto, por lo que siempre es necesario complacer sus ansias por actualizarse, ya que de lo contrario no dejará de aparecer.