ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Apple registró ingresos históricos en su primer trimestre fiscal

La junta directiva declaró un dividendo en efectivo de $0,63 por cada acción correspondiente al grupo de acciones ordinarias de la compañía.

02 de febrero 2018, 10:44hs
Apple registró ingresos históricos en su primer trimestre fiscal
Apple registró ingresos históricos en su primer trimestre fiscal

Apple anunció los resultados financieros de su primer trimestre fiscal finalizado el 30 de diciembre de 2017. La compañía registró ingresos trimestrales de $ 88.3 mil millones, un aumento del 13 por ciento con respecto al mismo trimestre del año anterior, y un récord histórico.

Igualmente registró ganancias trimestrales por acción diluida de $3.89 mil millones, un 16 por ciento por encima, también récord histórico. Las ventas internacionales representaron el 65 por ciento de los ingresos del trimestre.

"Estamos encantados de informar el trimestre más importante en la historia de Apple, con un amplio crecimiento que incluye los mayores ingresos de una nueva línea de iPhone”, informó el CEO de Apple, Tim Cook..

“El iPhone X superó nuestras expectativas y ha sido nuestro iPhone más vendido cada semana desde que salió en noviembre. También hemos logrado un crecimiento constante en nuestros dispositivos de mesa que alcanza 1.300 millones en enero. Eso es un aumento del 30 por ciento en solo dos años, lo que es un testimonio de la popularidad de nuestros productos y la lealtad y satisfacción de nuestros clientes ", añadió Cook.

"Gracias al gran rendimiento operativo y comercial, logramos una rentabilidad récord histórica durante el trimestre, con una ganancia del 16 por ciento", dijo Luca Maestri, director financiero de Apple.

"El flujo de caja de las operaciones fue de $28.3 mil millones, y devolvimos $ 14.5 mil millones a los inversores a través de nuestro programa de devolución de capital", agregó Maestri.

El dividendo se pagará el 15 de febrero de 2018 a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 12 de febrero de 2018.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi estalló por el viaje de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles: “Está más sucio que...”
  • El error de Emilia Attias que Donato de Santis no perdonó en MasterChef Celebrity: “Le pusiste la lengua”
  • Furor por Korn en Argentina: agotaron la preventa y arranca la venta general
  • La sorprendente transformación de Muna Pauls Cherri en una campaña de moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit