Apple se prepara para lanzar AirPods más caros y completos en 2019

La compañía está renovando sus productos de sonido para ofrecer una mejor calidad y nuevas características.

Apple se prepara para lanzar AirPods más caros y completos en 2019
Apple se prepara para lanzar AirPods más caros y completos en 2019

Apple anunció que tiene planes para seguir invirtiendo en su estrategia de dispositivos de sonido, y esta ocasión se refirió al lanzamiento de unos nuevos AirPods, unos auriculares de diadema y un nuevo HomePod.

Hay que recordar que los AirPods son audífonos o auriculares Bluetooth que están diseñados especialmente para el IPhone y otros dispositivos de Apple, aunque también funcionan con cualquier otro dispositivo Android y son un éxito total para la compañía de la manzanita.

Sin embargo, Apple innova y ahora comunicó a sus fanáticos que va a fabricar una nueva versión con cancelación de sonido y resistentes al agua que se escuchan mucho mejor. No obstante, estos por sus novedades serán un poco más caros que los anteriores.

Por otro lado, la compañía también anunció que está trabajando en una funda que se carga de manera inalámbrica para los AirPods, algo que se veía venir y se había dejado ver con el anuncio de la base de carga AirPower.

Adicional a ello, se habló de incluir sensores para medir pulsaciones en los auriculares, lo cual igualmente no está tan claro como el resto de los detalles mencionados. Por otro lado, se espera que lancen al mercado unos auriculares de gama alta; es decir, unos auriculares de diadema por encima de ellos en prestaciones y rango de precio.

Además, se plantea la posibilidad de competir con la marca Bose, en cuanto a la cancelación de sonido y la batería de larga duración, lo cual está prácticamente asegurado.

En cuanto al nuevo HomePod, la información es aún más escasa que de los auriculares, más allá del proceso de fabricación el cual sufrirá cambios y que puede que los monte otra compañía.

Lo cierto es que Apple está trabajando en la creación de un nuevo y avanzado hardware para sorprender a sus usuarios cada vez más con productos sofisticados, de excelente calidad y durabilidad.