ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

App Store destaca las aplicaciones donde se puede probar antes de comprar

La tienda para dispositivos iOS permitirá que se descarguen aplicaciones de pago para una prueba gratuita.

15 de enero 2018, 12:52hs
En App Store ahora se puede probar antes de comprar
En App Store ahora se puede probar antes de comprar
Seguinos en Google

Para los usuarios que quieran probar una aplicación antes de hacer una compra, Apple está promoviendo una nueva sección en la tienda de aplicaciones. 

Try it for Free es la sección que permitirá a los usuarios de la App Store obtener un período de prueba gratuito antes de pagar una suscripción. En ese sentido, Apple está tratando de promocionar aplicaciones basadas en suscripción como un nuevo modelo de negocio para los desarrolladores. 

En este momento solo hay cuatro aplicaciones en la sección, la de 1Password que normalmente es de $35.99, una suscripción a USA Today por $2.99 al mes, la de Panna: Video Recetas y clases por $71.99 al año, y la última es una suscripción a Lake: Coloring Books por $2.99 a la semana.

Parece que las suscripciones anuales, mensuales y semanales se agrupan juntas, por lo que los usuarios tendrán que tener cuidado de anotar la frecuencia de un plan específico, para que no les cobren más de lo previsto.

En las pruebas gratuitas también existe el peligro de olvidar accidentalmente la suspensión de la prueba antes de que comience el periodo de pago. Por ejemplo, con 1Password se debe aceptar pagar el servicio para obtener la versión de prueba gratuita, que dura 30 días.

La duración de la versión de prueba también varía según la aplicación, por lo que es otra cosa a tener en cuenta. Finalmente, lo importante a tener en cuenta es que estas aplicaciones ya ofrecían pruebas gratuitas, pero ahora Apple está enfocada en esas pruebas.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit