ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

App Store destaca las aplicaciones donde se puede probar antes de comprar

La tienda para dispositivos iOS permitirá que se descarguen aplicaciones de pago para una prueba gratuita.

15 de enero 2018, 12:52hs
En App Store ahora se puede probar antes de comprar
En App Store ahora se puede probar antes de comprar
Seguinos en Google

Para los usuarios que quieran probar una aplicación antes de hacer una compra, Apple está promoviendo una nueva sección en la tienda de aplicaciones. 

Try it for Free es la sección que permitirá a los usuarios de la App Store obtener un período de prueba gratuito antes de pagar una suscripción. En ese sentido, Apple está tratando de promocionar aplicaciones basadas en suscripción como un nuevo modelo de negocio para los desarrolladores. 

En este momento solo hay cuatro aplicaciones en la sección, la de 1Password que normalmente es de $35.99, una suscripción a USA Today por $2.99 al mes, la de Panna: Video Recetas y clases por $71.99 al año, y la última es una suscripción a Lake: Coloring Books por $2.99 a la semana.

Parece que las suscripciones anuales, mensuales y semanales se agrupan juntas, por lo que los usuarios tendrán que tener cuidado de anotar la frecuencia de un plan específico, para que no les cobren más de lo previsto.

En las pruebas gratuitas también existe el peligro de olvidar accidentalmente la suspensión de la prueba antes de que comience el periodo de pago. Por ejemplo, con 1Password se debe aceptar pagar el servicio para obtener la versión de prueba gratuita, que dura 30 días.

La duración de la versión de prueba también varía según la aplicación, por lo que es otra cosa a tener en cuenta. Finalmente, lo importante a tener en cuenta es que estas aplicaciones ya ofrecían pruebas gratuitas, pero ahora Apple está enfocada en esas pruebas.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit