ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

App Store destaca las aplicaciones donde se puede probar antes de comprar

La tienda para dispositivos iOS permitirá que se descarguen aplicaciones de pago para una prueba gratuita.

15 de enero 2018, 12:52hs
En App Store ahora se puede probar antes de comprar
En App Store ahora se puede probar antes de comprar

Para los usuarios que quieran probar una aplicación antes de hacer una compra, Apple está promoviendo una nueva sección en la tienda de aplicaciones. 

Try it for Free es la sección que permitirá a los usuarios de la App Store obtener un período de prueba gratuito antes de pagar una suscripción. En ese sentido, Apple está tratando de promocionar aplicaciones basadas en suscripción como un nuevo modelo de negocio para los desarrolladores. 

En este momento solo hay cuatro aplicaciones en la sección, la de 1Password que normalmente es de $35.99, una suscripción a USA Today por $2.99 al mes, la de Panna: Video Recetas y clases por $71.99 al año, y la última es una suscripción a Lake: Coloring Books por $2.99 a la semana.

Parece que las suscripciones anuales, mensuales y semanales se agrupan juntas, por lo que los usuarios tendrán que tener cuidado de anotar la frecuencia de un plan específico, para que no les cobren más de lo previsto.

En las pruebas gratuitas también existe el peligro de olvidar accidentalmente la suspensión de la prueba antes de que comience el periodo de pago. Por ejemplo, con 1Password se debe aceptar pagar el servicio para obtener la versión de prueba gratuita, que dura 30 días.

La duración de la versión de prueba también varía según la aplicación, por lo que es otra cosa a tener en cuenta. Finalmente, lo importante a tener en cuenta es que estas aplicaciones ya ofrecían pruebas gratuitas, pero ahora Apple está enfocada en esas pruebas.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit