ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

App Store destaca las aplicaciones donde se puede probar antes de comprar

La tienda para dispositivos iOS permitirá que se descarguen aplicaciones de pago para una prueba gratuita.

15 de enero 2018, 12:52hs
En App Store ahora se puede probar antes de comprar
En App Store ahora se puede probar antes de comprar
Seguinos en Google

Para los usuarios que quieran probar una aplicación antes de hacer una compra, Apple está promoviendo una nueva sección en la tienda de aplicaciones. 

Try it for Free es la sección que permitirá a los usuarios de la App Store obtener un período de prueba gratuito antes de pagar una suscripción. En ese sentido, Apple está tratando de promocionar aplicaciones basadas en suscripción como un nuevo modelo de negocio para los desarrolladores. 

En este momento solo hay cuatro aplicaciones en la sección, la de 1Password que normalmente es de $35.99, una suscripción a USA Today por $2.99 al mes, la de Panna: Video Recetas y clases por $71.99 al año, y la última es una suscripción a Lake: Coloring Books por $2.99 a la semana.

Parece que las suscripciones anuales, mensuales y semanales se agrupan juntas, por lo que los usuarios tendrán que tener cuidado de anotar la frecuencia de un plan específico, para que no les cobren más de lo previsto.

En las pruebas gratuitas también existe el peligro de olvidar accidentalmente la suspensión de la prueba antes de que comience el periodo de pago. Por ejemplo, con 1Password se debe aceptar pagar el servicio para obtener la versión de prueba gratuita, que dura 30 días.

La duración de la versión de prueba también varía según la aplicación, por lo que es otra cosa a tener en cuenta. Finalmente, lo importante a tener en cuenta es que estas aplicaciones ya ofrecían pruebas gratuitas, pero ahora Apple está enfocada en esas pruebas.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit