La app del Metro de Moscú: una novedad que guiará a los hinchas en Rusia 2018 - Ciudad Magazine

La app del Metro de Moscú: una novedad que guiará a los hinchas en Rusia 2018

La plataforma ofrece una gran cantidad de opciones para que los visitantes puedan adaptarse y trasladarse en la ciudad sin complicaciones.

La app del Metro de Moscú es una novedad

Una aplicación móvil le servirá como guía turística y de información a todos los hinchas que visiten la ciudad de Moscú para disfrutar del Mundial de Rusia 2018, evento que tiene previsto arrancar el próximo 14 de junio. La herramienta estará disponible en seis idiomas y ofrece una gran cantidad de opciones para facilitar la estadía de los visitantes.

Metro de Moscú es el nombre de esta plataforma que presenta de una manera muy dinámica la información relacionada a los partidos, horarios, estadios, y las rutas para llegar sin inconvenientes a los diferentes recintos de la capital rusa, donde se disputarán los compromisos.

La aplicación está disponible desde el 2017 y entre otras de sus opciones les permite a los usuarios planificar sus traslados en transporte público, subte o trenes interurbanos, una oferta que será de gran ayuda para los turistas.

Para las personas que prefieran hacer ejercicios, la herramienta Metro de Moscú ofrece detalles de los puntos de alquiler de bicicletas y las diferentes rutas turísticas que se puedan cumplir a bordo del vehículo de dos ruedas.

Inglés, español, chino, alemán, francés y portugués, son los idiomas extranjeros que están disponibles en esta aplicación con la que los organizadores buscan ayudar a la adaptación y el traslado de los fanáticos en la ciudad de Moscú.

Asimismo, las personas que quieran conocer la cultura y el arte de la capital rusa deberán ingresar a la sección Cultura de Moscú, donde encontrarán todas las rutas peatonales y audios que revelarán las curiosidades del famoso metro, los puntos de carga para móviles que serán distribuidos en los diferentes sectores de la ciudad, además la ubicación del lugar que servirá para retirar los objetos perdidos.

La app será de gran utilidad para los argentinos que decidan apoyar a la selección en el debut ante Islandia, que será precisamente en la ciudad de Moscú el 16 de junio.

TE PUEDE INTERESAR