ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Aplica filtros de Photoshop desde tu celular con esta nueva aplicación

Editá tus fotos desde el dispositivo móvil como un profesional.

11 de junio 2020, 13:02hs
Aplica filtros de Photoshop desde tu celular con esta nueva aplicación. Foto: DPA.
Aplica filtros de Photoshop desde tu celular con esta nueva aplicación. Foto: DPA.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adobe ha publicado la nueva aplicación para móviles Photoshop Camera, que permite aplicar directamente desde la cámara del celular más de 80 tipos de filtros artísticos tanto para personalizar retratos como paisajes.

Photoshop Camera, que se anunció el año pasado, ya puede descargarse de forma gratuita desde las plataformas App Store y Google Play para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android, respectivamente.

Esta aplicación funciona como el editor de imágenes de Adobe, y aplica una serie de efectos directamente desde la cámara del móvil, permitiendo así ver el resultado en tiempo real antes de capturar la fotografía sin necesidad de saber utilizar Photoshop, como explica en su página de Google Play.

Photoshop Camera incorpora funciones de inteligencia artificial para identificar automáticamente las escenas y procesarlas en tiempo real, aplicando los retoques de forma automática "sin diferencias extremas" entre brillos y sombras.

Los más de 80 filtros incluyen un modo retrato básico y un modo luz de estudio, además de otros con estilos artísticos: florecimiento, estilo pop, espectro, desincronización, comida, escenario, cielos naturales, analógica, modo noche, cielos cómicos, interestelar, Dreamcatcher, celestial, supertamaño, doble exposición, prisma, eco de color, técnica mixta, cielos azules, ingenio, etc.

Algunos de los filtros están inspirados en los estilos de 'influencers' de redes sociales o en famosos como Billie Eilish, mientras que otros detectan automáticamente el cielo y lo transforma en cielo azul o en el espacio.

Los efectos de la aplicación pueden controlarse a través de controles horizontales que permiten modificar el efecto 'bokeh' y la iluminación de la cara en los retratos para eliminar sombras y reducir la distorsión.

¿La vas a parobar?

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit