Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apareció una “Jennifer Aniston argentina” y las redes explotaron

La similitud de una joven con la estrella generó revuelo y también la incógnita: ¿dos gotas de agua o casualidad?

Apareció una “Jennifer Aniston argentina” y las redes explotaron
Apareció una “Jennifer Aniston argentina” y las redes explotaron

La foto de una joven que comparte un momento con amigos que termina en “selfie” se volvió tendencia en estos días por una visible razón: el parecido de una de las fotografiadas con la estrella de Hollywood, Jennifer Aniston.

Y es que la postal fue primero compartida por un joven santafesino que no dudó en destacar la similutd. “Ustedes pueden ver cómo mi amiga es igual a Jennifer Aniston”, decía la frase que acompañaba al posteo en redes sociales.

La fotografía de inmediato comenzó a cosechar cietos “likes” y retuits en Twitter debido a la indiscutida semejanza de la mujer con la protagonista de la serie Friends.

La publicación se volvió viral con el correr de las horas y cosechó gran cantidad de comentarios, entre quienes solicitaron más datos para confirmar que existe una "Jennifer Aniston argentina" y otros que mandaron todo tipo de bromas.

Tal fue la repercusión, que ahora aparecieron otras fotos de la supuesta “Jennifer Aniston argentina”, aunque en estos casos el parecido no parece ser tan destacado. ¿Dos gotas de agua o simple casualidad al posar?