Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aparece una caja fuerte abandonada en una granja con un misterioso mensaje

Pese a hacerse conocida la historia, aún no ha sido abierta.

Aparece una caja fuerte abandonada en una granja con un misterioso mensaje
Aparece una caja fuerte abandonada en una granja con un misterioso mensaje

Sucedió en el condado de Orleans, en Nueva York (Estados Unidos), se encontró una misteriosa caja fuerte de forma inesperada. La misma poseía un mensaje aún más enigmático: “Si puedes abrirla, podrás quedarte lo que hay dentro”.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales cuando Kirk Mathes, el dueño de la granja se encontró con esa caja y ese mensaje de un día para el otro.

Según conto el hombre cuando le hicieron una entrevista en el postal de noticias 13WHAM ABC News, se “tropezó” con esta situación cuando regresó a su terreno luego de haber estado fuera del municipio, lo más ilógico de esto es que no solo se sorprendió a ver la caja, sino también cuando vio una multitud intentando abrir la misma a los ¡golpes!

El sujeto también detallo que el objeto era demasiado pesado y le genera mucha intriga saber cómo terminó en su propiedad.

Además, contó que tuvo que llamar a la policía para sacar a la gente de su granja. Y agregó que los mismos llegaron a romper la manija y el seguro, pero así y todo no lograron abrirla.

Aunque genera mucha incertidumbre, el hombre dijo que no iba a abrirla aún y que deseaba mantener el misterio.

No se sabe si es una broma, o si en verdad se encuentra algo de valor allí, pero lo que sí se sabe es que la noticia revolucionó el condado.