El anuncio oficial del smartphone Vivo Apex se hará el 12 de junio

En las primeras semanas del próximo mes se prevé el lanzamiento de uno de los teléfonos más esperados en el mercado.

El anuncio oficial del smartphone Vivo Apex se hará el 12 de junio
El anuncio oficial del smartphone Vivo Apex se hará el 12 de junio

La fabricante de origen chino conocida como Vivo, lanzará al mercado próximamente el teléfono Vivo Apex, el cual resalta por su diseño de pura pantalla, con una cámara frontal que es retráctil y un lector de huellas en la pantalla. El lanzamiento se espera ya con fecha definitiva para el 12 de junio.

Vivo publicó la imagen del evento en la red social Weibo y en varios sitios especializados de Android, como lo son Android Central y Android Authority, los cuales reprodujeron la imagen. La compañía también publicó un video relacionado con el smartphone y la Copa Mundial de Fútbol. 

La estrategia del equipo es mostrar las experiencias de los fanáticos en medio del mundial. Cabe destacar que el teléfono ha acaparado la atención y le quitó bastante protagonismo al Galaxy S9 en el MWC.

El protagonismo de este nuevo smartphone es motivado a que se muestra una idea totalmente nueva con biseles delgadísimos, un lector de huellas que está integrado en la pantalla y una cámara frontal retráctil que sale de la parte superior del teléfono cuando se toca un botón.

El concepto es sumamente original, lo que explica el interés en el mismo y como desplazó un poco al Samsung S9. Entre las especificaciones del equipo se señalan las siguientes:

  • Pantalla OLED de 5.9 pulgadas con más del 90% de la parte frontal ocupada por la misma.
  • Procesador Snapdragon 845
  • Puerto USB tipo C y un puerto para audífonos
  • Batería de 4,000 mAh
  • 4GB o 6GB de memoria RAM
  • 64GB o 128 GB de almacenamiento interno

Sin duda es uno de los teléfonos más esperados en el mercado y de seguro obtendrá una aceptación importante por las funciones tan interesantes que ofrece a los usuarios.