Se anunció la llegada del Moto Z3 Play

No sólo sería el nuevo modelo insignia de Motorola, sino que también podría tener conectividad 5G.

Se anunció la llegada de un posible Moto Z3 Play
Se anunció la llegada de un posible Moto Z3 Play

 Es muy posible que el nuevo Moto Z3 Play sea lanzado el 6 de junio, en muy pocos días. Será el nuevo exponente de la línea Motorola y se espera que venga con novedades como un nuevo diseño de pantalla, donde se cree que la compañía lo que hará será aumentar el tamaño de la pantalla sin cambiar el del equipo.

De esta manera, lo que se quiere lograr es asegurar la compatibilidad del nuevo modelo de Motorola con los Moto Mods anteriores.

Este constituye en el modulo que se coloca en la parte trasera y que permite proyectar, tomar mejores fotos, aumenta la autonomía de la batería, entre otros. Lo que se quiere para este 2018 es un Moto Mod con conectividad 5G que llegaría en conjunto con el nuevo Moto Z3 Play.

Por otro lado, en relación al teléfono como tal lo que se espera es que tenga una cámara dual con sensor de 12 megapíxeles, donde todos los equipos de gama media y alta de la compañía comenzarían a contar dicha funcionalidad. Con este tipo de cámaras los usuarios tienen la posibilidad de obtener efectos realmente increíbles e interesantes en las fotografías como el desenfoque de fondo para los retratos.

No obstante, lo más importante de este nuevo modelo es que vendría acompañado con un Moto Mod que le daría la conectividad 5G, donde el mismo le permitiría una mejor conexión con mayor velocidad de datos móviles con redes compatibles.

Este Moto Mod 5G va a permitir al teléfono tener una tasa de transferencia de datos de 1 Gpbs y su mayor ventaja es que es muy probable que sea compatible con otras versiones de Moto Z, lo que quiere decir que cualquier otro dispositivo de la familia podría acceder a redes 5G con el uso del mismo.

Sin embargo, no se sabe si será un Moto Mod experimental o final pero lo importante es que ya los fabricantes han empezado a realizar estos productos y es un avance bastante importante.