ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se anunció el lanzamiento de procesadores y tarjetas gráficas AMD para 2019

De cumplirse esta meta, la compañía estaría dejando atrás a sus competidores Intel y Nvidia por mucho.

03 de mayo 2018, 12:51hs
Se anunció el lanzamiento de procesadores y tarjetas gráficas AMD para 2019
Se anunció el lanzamiento de procesadores y tarjetas gráficas AMD para 2019
Seguinos en Google

Los nuevos productos que ofrece la empresa AMD llegarán en el año 2019, los cuales tendrán una arquitectura Zen 2 de 7Nm o nanómetros. Los mismos incluso tendrán un tamaño menor al de Intel y Nvidia.

Esto constituye en un gran avance, ya que actualmente AMD utiliza una tecnología de 12 Nm, a la cual apenas se está acostumbrando el usuario. 

En relación a los procesadores que llevan por nombre Ryzen, estos serán fabricados por Global Foundries, mientras que la producción de las tarjetas graficas que llevan por nombre Radeon, estarán a cargo de la compañía de origen taiwanesa TSMC.

En relación a la competencia de AMD, este nuevo lanzamiento que se espera que llegue para el año 2019, constituye hasta ahora en una ventaja por encima de sus rivales, pero ¿Por qué? Simple, en el caso de Intel se ha retrasado bastante la llegada de Cannon Lake, y esta al parecer estará lista para 2019.

No obstante, se espera es un tamaño de 10 nanómetros en sus procesadores, es decir que mientras que Intel ofrece un CPU de 10 Nm, la compañía AMD está ofreciendo algo más pequeño y para el mismo año, lo cual constituye en una clara ventaja.

El otro competidor de AMD es Nvidia, el cual se espera que para junio o julio de 2018 estrene una nueva generación de CPU el cual tendrá un tamaño de 12Nm con una arquitectura Turing. A pesar de ello, la ventaja la seguiría teniendo AMD, quien, en 2019, es decir, muy poco tiempo, ya tendrá la más pequeña de todas.

De hecho, existen rumores que dicen que de cumplir eso que está sacando a la luz actualmente, esa ventaja de menor tamaño es posible que se quiera incluir en la siguiente generación de consolas de videojuegos. Queda esperar si esto sucederá o no, y si AMD cumplirá con el esperado lanzamiento.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit