El anuncio del Galaxy Note 9 se hará el próximo 9 de agosto

Se espera que el lanzamiento se de próximamente para competir con los anuncios de Apple.

El anuncio del Galaxy Note 9 se hará el próximo 9 de agosto
El anuncio del Galaxy Note 9 se hará el próximo 9 de agosto

Los rumores apuntan fuertemente que el Galaxy Note 9 será lanzado el próximo 9 de agosto de 2018, el cual se hará en la ciudad de Nueva York. Dicho evento tiene como objetivo adelantarse a Apple y los nuevos modelos que va a sacar próximamente, y con esto buscan salir a la venta con mucha más antelación para ganar terreno.

En cuanto a los rumores sobre sus especificaciones, el Galaxy Note 9 no tendría cambios significativos en el exterior, ya que se espera que mantenga su diseño.

Por otro lado, en el apartado técnico como tal sí habrá cambios significativos porque se incorporarán procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810. Además, se espera que el mismo tenga una potencia de 6GB de RAM.

No obstante, el foco principal para este modelo del gigante Samsung está dentro del apartado fotográfico, ya que se prevé una mejora importante a pesar de que los últimos rumores apuntan a que se mantendrá la configuración de doble sensor de 12 megapíxeles.

En tanto, el objetivo es que el mismo salga a la venta antes de que el mes de agosto culmine y está previsto que su precio no supere los 930 dólares. Se infiere que esto es en respuesta al anuncio  previsto por Apple para lanzar un iPhone de 6,5 pulgadas con el diseño de iPhone X.

No obstante, también se corre el riesgo que esta información cambie de un momento a otro por lo que se debe estar atentos a cualquier novedad.

Entre otras de las especificaciones también se puede hablar de la batería, la cual es de 3300 mAh, quick charge 4.0 y con un tamaño de 6.40 x 2.94 x O.34 in y la pantalla es de 6.3 inches, 1440 x 2960 pixeles.