ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El anuncio del Galaxy Note 9 se hará el próximo 9 de agosto

Se espera que el lanzamiento se de próximamente para competir con los anuncios de Apple.

06 de junio 2018, 14:41hs
El anuncio del Galaxy Note 9 se hará el próximo 9 de agosto
El anuncio del Galaxy Note 9 se hará el próximo 9 de agosto

Los rumores apuntan fuertemente que el Galaxy Note 9 será lanzado el próximo 9 de agosto de 2018, el cual se hará en la ciudad de Nueva York. Dicho evento tiene como objetivo adelantarse a Apple y los nuevos modelos que va a sacar próximamente, y con esto buscan salir a la venta con mucha más antelación para ganar terreno.

En cuanto a los rumores sobre sus especificaciones, el Galaxy Note 9 no tendría cambios significativos en el exterior, ya que se espera que mantenga su diseño.

Por otro lado, en el apartado técnico como tal sí habrá cambios significativos porque se incorporarán procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810. Además, se espera que el mismo tenga una potencia de 6GB de RAM.

No obstante, el foco principal para este modelo del gigante Samsung está dentro del apartado fotográfico, ya que se prevé una mejora importante a pesar de que los últimos rumores apuntan a que se mantendrá la configuración de doble sensor de 12 megapíxeles.

En tanto, el objetivo es que el mismo salga a la venta antes de que el mes de agosto culmine y está previsto que su precio no supere los 930 dólares. Se infiere que esto es en respuesta al anuncio  previsto por Apple para lanzar un iPhone de 6,5 pulgadas con el diseño de iPhone X.

No obstante, también se corre el riesgo que esta información cambie de un momento a otro por lo que se debe estar atentos a cualquier novedad.

Entre otras de las especificaciones también se puede hablar de la batería, la cual es de 3300 mAh, quick charge 4.0 y con un tamaño de 6.40 x 2.94 x O.34 in y la pantalla es de 6.3 inches, 1440 x 2960 pixeles.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit