Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Antonio, el gatito que vende cupcakes para operarse y salvarse de la ceguera

El minino sufre microftalmina en su ojo derecho y corre el riesgo de perder la vista del izquierdo. La idea de su dueña para recaudar fondos.

Antonio, el gatito que vende cupcakes para operarse y salvarse de la ceguera
Antonio, el gatito que vende cupcakes para operarse y salvarse de la ceguera

Enorme ternura generó la historia de Antonio, un gatito que lucha por no quedarse ciego. Debido a que el minino precisa atención médica urgente, su dueña optó por vender cupcakes para recaudar el dinero suficiente y poder salvar a su amada mascota.

Así fue como el gatito, que siempre acompaña a su dueña, se volvió viral en las redes sociales. Fue a través de Facebook cómo la mujer comunicó su cruzada.  

La cuidadora de Antonio se colocó en el Parque María Luisa, ubicado en colonia Industrial en la alcaldía Gustavo A. Madero, México. La señora detalló que su gatito nació con microftalmina en el ojo derecho, por lo que de ese lado jamás tuvo vista; pero que ahora corre el riesgo de perder la vista del ojo izquierdo.

Afortunadamente, la mujer logró vender muchas de sus cupcakes y recibió muchas donaciones. Feliz, también dio a conocer que ya había logrado recolectar el dinero para la operación del minino e invitó a aquellos que quisieran conocer a su mascota al mismo sitio donde comenzó a vender sus tortitas, el viernes 11 de septiembre.

“Gracias a Dios y al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes y estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas”, reconoció la dueña de Antonio, emocionada ante las numerosas muestras de solidaridad.