ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Anticiparon características de Moto G6, G6 Plus y G6 Play

Los últimos modelos de teléfonos inteligentes captaron la atención del público en las redes sociales, donde ya se manejan algunas de las características más destacadas de su generación.

18 de enero 2018, 16:06hs
Anticiparon características de Moto G6, G6 Plus y G6 Play
Anticiparon características de Moto G6, G6 Plus y G6 Play

Se desconoce si la fuga de información sobre los modelos G6, G6 Plus y G6 Play de la compañía Motorola fue intencional. Pero, ciertamente ya se conocieron algunas de las características de esa nueva familia de smartphones Moto G, que posible sea presentada de manera formal en el Mobile World Congress del próximo mes de febrero.

El público espera de la marca, ahora en poder de Lenovo, grandes innovaciones tal y como se muestra en un video “oficial” colgado en YouTube. De acuerdo a las imágenes observadas en la web, los teléfonos tienen una singular forma curveada que predomina en los Moto G. Incluso su cristal 3D vuelve a ser el protagonista, como ocurrió con el Motorola Moto X4.

Otros rasgos característicos son: el botón Home ubicado en la parte inferior con sensor de huellas, un juego de dos cámaras traseras más una frontal: y el aspecto de la pantalla con display 18:9, que es tendencia en la mayoría de los smartphones de hoy. Acá se incluye -hablando del Moto G6- un panel LCD con una diagonal de 5.7 pulgadas, y resolución Full HD+; es decir, 2.160 x 1.080 píxeles.

Si del rendimiento se trata, se anticipa que el Moto G6 trabajará con un procesador Qualcomm Snapdragon 450, con 3GB de RAM y 32 GB, teniendo en su versión destacada 4GB de RAM y 64GB. El Moto G6 tiene una doble cámara con sensores de 12 y cinco megapíxeles, dejando a la frontal con sensor de 16 megapíxeles. Un aspecto importante es la batería de estos teléfonos, de polímeros de litio con capacidad de hasta 3.000 mAh.

Lo mejor para Motorola será el Moto G6 Plus, gracias a su potente hardware, su pantalla FHD+ de 5.93 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 630. Este se mostrará a los compradores poltenciales en versiones de 3 y 4 GB de RAM, al igual que 32 y 64 GB de memoria interna. La batería para este modelo en específico tendría una capacidad de 3.200 mAh.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit