Anticiparon características de Moto G6, G6 Plus y G6 Play - Ciudad Magazine

Anticiparon características de Moto G6, G6 Plus y G6 Play

Los últimos modelos de teléfonos inteligentes captaron la atención del público en las redes sociales, donde ya se manejan algunas de las características más destacadas de su generación.

Anticiparon características de Moto G6, G6 Plus y G6 Play

Se desconoce si la fuga de información sobre los modelos G6, G6 Plus y G6 Play de la compañía Motorola fue intencional. Pero, ciertamente ya se conocieron algunas de las características de esa nueva familia de smartphones Moto G, que posible sea presentada de manera formal en el Mobile World Congress del próximo mes de febrero.

El público espera de la marca, ahora en poder de Lenovo, grandes innovaciones tal y como se muestra en un video “oficial” colgado en YouTube. De acuerdo a las imágenes observadas en la web, los teléfonos tienen una singular forma curveada que predomina en los Moto G. Incluso su cristal 3D vuelve a ser el protagonista, como ocurrió con el Motorola Moto X4.

Otros rasgos característicos son: el botón Home ubicado en la parte inferior con sensor de huellas, un juego de dos cámaras traseras más una frontal: y el aspecto de la pantalla con display 18:9, que es tendencia en la mayoría de los smartphones de hoy. Acá se incluye -hablando del Moto G6- un panel LCD con una diagonal de 5.7 pulgadas, y resolución Full HD+; es decir, 2.160 x 1.080 píxeles.

Si del rendimiento se trata, se anticipa que el Moto G6 trabajará con un procesador Qualcomm Snapdragon 450, con 3GB de RAM y 32 GB, teniendo en su versión destacada 4GB de RAM y 64GB. El Moto G6 tiene una doble cámara con sensores de 12 y cinco megapíxeles, dejando a la frontal con sensor de 16 megapíxeles. Un aspecto importante es la batería de estos teléfonos, de polímeros de litio con capacidad de hasta 3.000 mAh.

Lo mejor para Motorola será el Moto G6 Plus, gracias a su potente hardware, su pantalla FHD+ de 5.93 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 630. Este se mostrará a los compradores poltenciales en versiones de 3 y 4 GB de RAM, al igual que 32 y 64 GB de memoria interna. La batería para este modelo en específico tendría una capacidad de 3.200 mAh.

TE PUEDE INTERESAR