Anthony Hopkins, muy activo en las redes sociales: los videos que publica en Twitter

El hollywoodense colgó un video en su cuenta en Twitter, el cual cuenta con más de cinco millones de reproducciones. 

Anthony Hopkins está activo en las redes sociales
Anthony Hopkins está activo en las redes sociales

A pesar de su edad, el actor británico-estadounidense Anthony Hopkins no se ha quedado atrás en cuanto a redes sociales se trata, y ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con videos hechos por él mismo.

En uno de los audiovisuales el actor de Hollywood se ve bailando, agitando los brazos de un lado a otro, al tiempo que hace muecas con su rostro y ojos. El video, que tiene una duración de 30 segundos, fue colgado y acompañado del siguiente comentario: “Cuando hay mucho trabajo y poca diversión”. El audiovisual tiene más de cinco millones de reproducciones.

El video sorprendió a los fans del británico-estadounidense, quien se unió a Twitter en octubre de 2016, logrando captar a unos 235.182.000 seguidores. Con muchos de ellos interactúa. También cuelga fotos de su rostro o paseando y videos tocando piano y pintando.

El también ganador de un Oscar ha publicado 241 tweets; sin embargo, es muy selectivo a la hora de seguir usuarios a través de esta red social puesto que se ha sumado a las cuentas de tan solo 12 personas.

Hopkins tiene además una cuenta en Facebook (Fan Page) -verificada- a través de la cual exhibe una serie de gráficas de él pintando y comiendo. La página tiene al menos 876.226 seguidores.

En este portal web se divulgan también videos de las diversas facetas del actor de Hollywood, quien es amante de los felinos, los pájaros y la naturaleza, de hecho es miembro del grupo de protección ambiental Greenpeace. A principio de 2008 apareció en una campaña de televisión cuestionando la continua caza de ballenas por parte de Japón.

El célebre actor, protagonista de El silencio de los inocentes, también ha confesado su afición por la música, el arte y el conocimiento y, aunque cuando interpretó a Hannibal Lecter le tocó personificar que comía carne humana, en la vida real esta proteína no es su pasión e incluso ha declarado que no le gusta, pues es vegetariano.