Anthony Hopkins se casó tres veces: mirá quiénes fueron sus esposas

La última esposa del actor, Stella Arroyave, es casi 20 años menor que él.

Anthony Hopkins se casó tres veces: mirá quiénes fueron sus esposas
Anthony Hopkins se casó tres veces: mirá quiénes fueron sus esposas

Anthony Hopkins es un conocido actor británico, que nació el 31 de diciembre de 1937. Un dato curioso sobre su vida es que el intérprete de El silencio de los inocentes se ha casado tres veces.

Su primera esposa fue la actriz Petronella Barker. Se casaron en 1967. La dama nació en 1942, su padre es el actor de comedia Eric Barker y su madre la actriz Pearl Hackney.

Entre las series en las que la actriz participó están: The Toy Princess (1981), Mighty Mum and the Petnappers (1983), Playground (1975), All Right on the Night (1987), The Initiation (1976), entre otras.

Hopkins y Barker tuvieron una hija en 1969, llamada Abigail Hopkins, quien es actriz y cantante. Sin embargo, esta pareja estuvo junta hasta 1972 y finalmente se divorciaron en Londres.

La segunda esposa de Hopkins fue Jennifer Lyton, con quien se casó en 1973, tan solo un año después de separarse con Barker.

Estuvieron juntos durante 29 años. En el 2002 decidieron separarse por ciertas diferencias. Ya la pareja vivía separadas desde hace dos años. De hecho, se dice que el actor tuvo algunos romances, una vez que los dos tomaron su rumbo.

Su tercera esposa es Stella Arroyave. Es de Popayán, Colombia y nació el 20 de marzo de 1956. Como podrán notar es casi 20 años más joven que Hopkins.

La pareja se conoció en una tienda de antigüedades en Los Ángeles, donde Arroyave era propietaria. Ella también es actriz y participó en las películas La Mancha Humana (2003) y Slipstream (2007).

Esta pareja se casó el primero de marzo de 2003, a solo unos meses del divorcio del actor con Lynton, y en la actualidad siguen juntos.

La ceremonia se celebró en Malibú, California, en la mansión de Hopkins, que está valorada en 7,3 millones de dólares. Solo los acompañaron unos 30 invitados aproximadamente, entre los cuales destacaba la madre del actor Muriel, Goldie Hawn, John Cleese, y sus mejores amigos, entre ellos Mickey Rooney y su esposa January Chamberlain.

Hopkins lucía un traje negro, con una corbata azul marino y un narciso; mientras la novia lleva un vestido blanco, el cabello recogido y un tocado. El actor escogió el día de St David, la cual es una fiesta que se celebra en Gales, lugar donde el actor nació.