ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Anthony Hopkins se casó tres veces: mirá quiénes fueron sus esposas

La última esposa del actor, Stella Arroyave, es casi 20 años menor que él.

28 de mayo 2018, 13:00hs
Anthony Hopkins se casó tres veces: mirá quiénes fueron sus esposas
Anthony Hopkins se casó tres veces: mirá quiénes fueron sus esposas
Seguinos en Google

Anthony Hopkins es un conocido actor británico, que nació el 31 de diciembre de 1937. Un dato curioso sobre su vida es que el intérprete de El silencio de los inocentes se ha casado tres veces.

Su primera esposa fue la actriz Petronella Barker. Se casaron en 1967. La dama nació en 1942, su padre es el actor de comedia Eric Barker y su madre la actriz Pearl Hackney.

Entre las series en las que la actriz participó están: The Toy Princess (1981), Mighty Mum and the Petnappers (1983), Playground (1975), All Right on the Night (1987), The Initiation (1976), entre otras.

Hopkins y Barker tuvieron una hija en 1969, llamada Abigail Hopkins, quien es actriz y cantante. Sin embargo, esta pareja estuvo junta hasta 1972 y finalmente se divorciaron en Londres.

La segunda esposa de Hopkins fue Jennifer Lyton, con quien se casó en 1973, tan solo un año después de separarse con Barker.

Estuvieron juntos durante 29 años. En el 2002 decidieron separarse por ciertas diferencias. Ya la pareja vivía separadas desde hace dos años. De hecho, se dice que el actor tuvo algunos romances, una vez que los dos tomaron su rumbo.

Su tercera esposa es Stella Arroyave. Es de Popayán, Colombia y nació el 20 de marzo de 1956. Como podrán notar es casi 20 años más joven que Hopkins.

La pareja se conoció en una tienda de antigüedades en Los Ángeles, donde Arroyave era propietaria. Ella también es actriz y participó en las películas La Mancha Humana (2003) y Slipstream (2007).

Esta pareja se casó el primero de marzo de 2003, a solo unos meses del divorcio del actor con Lynton, y en la actualidad siguen juntos.

La ceremonia se celebró en Malibú, California, en la mansión de Hopkins, que está valorada en 7,3 millones de dólares. Solo los acompañaron unos 30 invitados aproximadamente, entre los cuales destacaba la madre del actor Muriel, Goldie Hawn, John Cleese, y sus mejores amigos, entre ellos Mickey Rooney y su esposa January Chamberlain.

Hopkins lucía un traje negro, con una corbata azul marino y un narciso; mientras la novia lleva un vestido blanco, el cabello recogido y un tocado. El actor escogió el día de St David, la cual es una fiesta que se celebra en Gales, lugar donde el actor nació.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Anthony Hopkins

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit