Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anne Hathaway: "El amor único de mi esposo me cambió"

La neoyorkina abrió su corazón y reveló qué significa tener a Adam Shulman en su vida.

 

Anne Hathaway: “El amor único de mi esposo me cambió”
Anne Hathaway: “El amor único de mi esposo me cambió”

La actriz estadounidense Anne Hathaway conversó con el magazine Elle sobre cómo su vida dio un giro, luego de haberse casado con Adam Shulman. Recordemos que antes de esta relación, la protagonista de The Devil Wears Prada salió por cuatro años con Raffaello Follieri, a quien arrestaron por fraude electrónico.

Entonces, ¿cómo comenzó el romance entre Hathaway y Shulman?, ella respondió. “Fue en noviembre de 2008, meses después de haber terminado con Follieri. Nos conocimos en el Festival de Cine de Palms Springs por un amigo en común. Éramos tan parecidos que recuerdo haberle dicho a alguien en ese momento: ‘Me casaré con él’, y así pasó”.

Más tarde, cuando Anne descubrió que su chico estaba soltero, fue como si todo encajaba perfectamente. Tenía un boleto extra para un viaje a Nueva Orleans, que era de una amiga de Hathaway quien no pudo acompañarla por un compromiso inesperado. La actriz le preguntó a Adam si quería compartir con ella. Él dijo que sí y desde entonces no han vuelto a separarse.

“Él cambió mi manera de pensar. Existe una creencia de que como mujeres no necesitamos a nadie más en la vida y que así estaremos bien. Pero yo lo necesito (a Adam). El amor único de mi esposo me cambió”, expresó la morocha.

Hathaway y Shulman se casaron el 29 de septiembre de 2012 en una lujosa finca privada en San Francisco. De su unión nació el bebé al que llamaron Jonathan Rosebanks (2), el 24 de marzo de 2016.

“Siempre que conversamos sobre cómo inició esta aventura, le digo que tal vez debió pensar que estaba loca, porque fui muy honesta con él desde el principio. Al momento en que lo conocí supe que era el amor de mi vida… sólo lo supe”, finalizó Anne.