Anna Faris: Mom se renueva cada temporada

La aclamada actriz ha ganado la simpatía del público, gracias a sus cotidianas peripecias en la serie que se mantiene con alta sintonía desde su inicio en 2013.

Anna Faris: Mom se renueva cada temporada
Anna Faris: Mom se renueva cada temporada

La popular serie Mom se estrenó el 23 de septiembre de 2013 en la cadena televisiva CBS. Es protagonizada por Anna Faris Allison Janney en los papeles protagónicos, como las disfuncionales madre e hija Christy y Bonnie.

La serie fue creada por Chuck LorreEddie Gorodetsky y Gemma Baker. Es distribuida por Warner Bros Televisión y ha logrado posicionar a las actrices dentro de la comedia televisiva por el éxito que ha tenido a nivel mundial, especialmente en Estados Unidos.

El argumento consiste en que Christy (Anna Faris) es una madre soltera que luego de lidiar con el alcoholismo y la adicción a las drogas, decide reiniciar su vida trabajando como camarera y asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Su madre Bonnie (Allison Janne) también está en recuperación por su adicción a las drogas y el alcohol. Por otro lado, a los 17 años su hija Violet (Sadie Calvano), que nació cuando Christy también tenía 17 años, quedó embarazada de su novio Luke.

Christy tiene además un hijo menor, Roscoe, hijo de su ex marido Baxter.

La serie ha recibido críticas positivas a lo largo de su trayectoria al aire. Tanto Janney como Faris han ganado la aclamación y simpatía del público por sus respectivas actuaciones.

Janney ha ganado dos veces el Emmy por su trabajo como Bonnie. Asimismo, la serie ha cosechado múltiples nominaciones a los Critics Choice Television Awards y People´s Choice Awards durante su emisión.

Durante todas sus temporadas, Mom ha registrado números sólidos de teleaudiencia y para la nueva temporada ha regresado con una renovación en su historia. 

Cabe destacar que Mom se ha convertido en una de las series más populares entre los televidentes dentro del sector demográfico de edad comprendida entre 20 a 49 años y la tercera comedia más vista en televisión paga.