ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Anitta considera a J Balvin como parte de su familia

La cantante brasilera contó que le gustaría colaborar en un futuro con Nicky Jam, Sebastián Yatra, Bad Bunny y Drake. Mirá el video de Machika.

13 de julio 2018, 15:16hs
Anitta considera a J Balvin como parte de su familia
Anitta considera a J Balvin como parte de su familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 25 años de edad, Anitta ha conquistado distintos países latinoamericanos con su música. Esta brasilera, oriunda de un barrio de Río de Janeiro, nunca se imaginó la internalización tan rápido.

Firmada por el sello discográfico Warner Music en el 2013, la carrera musical de Anitta fue en aumento rápidamente. “Yo pensaba que con 25 años estaría todavía buscando éxito en Brasil”, confesó la cantante en una reciente entrevista.

Anitta explicó que el territorio brasilero es tan grande que muchos artistas provenientes de ese país obtienen suficiente satisfacción con solamente ser reconocidos allí.  

Sin embargo, Larissa de Macedo Machado, nombre real de la cantante, no se conformó con solo ser conocida en su país. Anitta tuvo oportunidad de hacer en dúo con el cantante colombiano J Balvin.

Machika y Downtown fueron las dos canciones que hicieron juntos y las que le brindaron la fama a la brasilera.

La cantante comentó en la entrevista que Balvin la ha enseñado y ayudado mucho y lo considera, tanto a él como a su equipo, parte de su familia. “La relación es muy cercana (…). Machika y Downtown fueron experiencias muy gratas y enriquecedoras para mi carrera”, expresó la también compositora.

Otro de los artistas con los que Anitta ha tenido la oportunidad de trabajar es con el colombiano Maluma. Juntos hicieron el video Sí o no y, aunque por sus agendas la mayoría del tiempo trabajan a distancia, la cantante señaló que hay bastante confianza y que se la llevan muy bien laborando juntos.

La brasilera, quien estrenó su primer álbum en el año 2013, contó que sus looks son inspirados en Rihanna, Beyoncé, Dua Lipa y Mariah Carey, quien fue la primera cantante que conoció, sin dejar a un lado su personalidad y la autenticidad que la caracteriza.

Al ser consultada sobre con quien le gustaría trabajar en un futuro, Anitta expresó que le encantaría colaborar con el estadounidense Nicky Jam, el colombiano Sebastián Yatra, el puertorriqueño Bad Bunny y el canadiense Drake.

La cantante brasilera se está preparando para lanzar su nuevo sencillo este 20 de julio, y además está en la selección de cuál de los dos videos que acaba de grabar, Medicina y Verano, será estrenado primero.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Anitta

Más notas sobre Virales

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 24/09/26 ELINA COSTANTINI, SU PASIÓN POR LA MODA Y LA ALTA COSTURA
  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit