Anitta considera a J Balvin como parte de su familia

La cantante brasilera contó que le gustaría colaborar en un futuro con Nicky JamSebastián YatraBad Bunny y Drake. Mirá el video de Machika. 

 

Anitta considera a J Balvin como parte de su familia
Anitta considera a J Balvin como parte de su familia

Con 25 años de edad, Anitta ha conquistado distintos países latinoamericanos con su música. Esta brasilera, oriunda de un barrio de Río de Janeiro, nunca se imaginó la internalización tan rápido.

Firmada por el sello discográfico Warner Music en el 2013, la carrera musical de Anitta fue en aumento rápidamente. “Yo pensaba que con 25 años estaría todavía buscando éxito en Brasil”, confesó la cantante en una reciente entrevista.

Anitta explicó que el territorio brasilero es tan grande que muchos artistas provenientes de ese país obtienen suficiente satisfacción con solamente ser reconocidos allí.  

Sin embargo, Larissa de Macedo Machado, nombre real de la cantante, no se conformó con solo ser conocida en su país. Anitta tuvo oportunidad de hacer en dúo con el cantante colombiano J Balvin.

Machika y Downtown fueron las dos canciones que hicieron juntos y las que le brindaron la fama a la brasilera.

La cantante comentó en la entrevista que Balvin la ha enseñado y ayudado mucho y lo considera, tanto a él como a su equipo, parte de su familia. “La relación es muy cercana (…). Machika y Downtown fueron experiencias muy gratas y enriquecedoras para mi carrera”, expresó la también compositora.

Otro de los artistas con los que Anitta ha tenido la oportunidad de trabajar es con el colombiano Maluma. Juntos hicieron el video Sí o no y, aunque por sus agendas la mayoría del tiempo trabajan a distancia, la cantante señaló que hay bastante confianza y que se la llevan muy bien laborando juntos.

La brasilera, quien estrenó su primer álbum en el año 2013, contó que sus looks son inspirados en RihannaBeyoncé, Dua Lipa y Mariah Carey, quien fue la primera cantante que conoció, sin dejar a un lado su personalidad y la autenticidad que la caracteriza.

Al ser consultada sobre con quien le gustaría trabajar en un futuro, Anitta expresó que le encantaría colaborar con el estadounidense Nicky Jam, el colombiano Sebastián Yatra, el puertorriqueño Bad Bunny y el canadiense Drake.

La cantante brasilera se está preparando para lanzar su nuevo sencillo este 20 de julio, y además está en la selección de cuál de los dos videos que acaba de grabar, Medicina y Verano, será estrenado primero.