Anitta busca empoderar a las mujeres a través de sus videos

La cantante brasileña contó que uno de sus objetivos es que las mujeres tengan confianza en sí mismas, sin miedo a ser juzgadas.

Anitta busca empoderar a las mujeres a través de sus videos
Anitta busca empoderar a las mujeres a través de sus videos

Anitta es una de las cantantes brasileñas más importantes del momento. Su música y su sensualidad han despertado un interés en el público, además de sus alianzas con J BalvinMaluma, entre otras estrellas del mundo musical.

Downtown, junto al colombiano J Balvin, fue una de las canciones que le valió su reconocimiento a nivel mundial. En este video se le puede ver muy sexy a Anitta y no es la primera vez.

Esta cantante brasileña está caracterizada por tener un toque sensual en cada una de sus canciones, con sus bailes y vestimentas.

En una entrevista realizada a la también compositora expresó que sus videos son dedicados a las mujeres, ya que busca el empoderamiento de las féminas, la libertad y la confianza en ellas mismas.

“Quiero que las mujeres se sientan libres para hacer lo que quieran”, dijo la brasileña, quien señaló que uno de sus objetivos es que el clan femenino no tenga miedo a ser juzgado y que afronten las criticas sin ningún tipo de inconveniente. 

Anitta consideró además que para hacer muchas cosas de la vida no se necesita dejar la sensualidad a un lado. por ejemplo ser romántica no implica dejar de ser atractiva. Para la compositora, se puede ser tierna, pero a la misma vez provocativa.

Asimismo, señaló que sus canciones y video han calado en la sociedad porque el contenido sensual es de interés para las personas. 

“Cuando quieren divertirse, cuando quieren bailar, cuando quieren cosas que te hagan pensar en diversión, piensan en sensualidad”, indicó Anitta, quien expresó que busca utilizar esta forma de llamar la atención para transmitir mensajes más importantes al público, como por ejemplo lo hizo en su video Favela, donde demuestra a las mujeres que todas son imperfectas y que no por ser artistas dejan de tener celulitis o de sufrir los mismos problemas que ellas.

Otro de los casos fue en el video Sua Cara, donde quiso mostrar que los travestis también tienen derecho de ser respetados y de conseguir un buen trabajo. “Siempre intento hacer algo que va a hacer al pueblo pensar, no solo una canción que va a hacer a la gente bailar”, dijo.