Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aníbal Pachano bailó con su hija Sofía, en plena quimioterapia: "Enfrentar los momentos difíciles con alegría"

El integrante del BAR se mostró positivo y divertido mientras realizaba su tratamiento, le da batalla al cáncer con una sonrisa en el rostro.

A Aníbal le diagnosticaron cáncer de pulmón.
A Aníbal le diagnosticaron cáncer de pulmón.

En septiembre de 2017, la vida de Aníbal Pachano cambió para siempre, luego de que los médicos le detectaran cáncer de pulmón, con metástasis en el cerebro. Gracias al apoyo de su familia y de los médicos, logró adoptar una actitud positiva para luchar contra la enfermedad. 

A través de Instagram, el integrante del BAR compartió un video que conmovió a sus seguidores. Se lo puede ver bailando junto a su hija, Sofía, en plena sesión de quimioterapia. Junto al video, en el que se lo ve moviendo las caderas al ritmo del hit Despacito, sumó una profunda reflexión. 

"Hoy, durante mi quimioterapia, me sume a bailar Despacito con @sofipachano para apoyar el sueño de @quimioconestilo por el que participa en @showmatch. Gracias a todo el equipo de la Fleni por cuidarme. Siempre a enfrentar los momentos difíciles con alegría y amor", escribió, emocionado.

Sofía, que forma parte de Bailando 2019, desea ganar el certamen para cumplir el sueño de Quimio con estilo. Esta ONG acompaña a las mujeres y a sus familias mientras realizan tratamientos oncológicos.

¡Un ejemplo!