ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Angelina Jolie tiene gustos extravagantes a la hora de comer: le gustan las tarántulas y los escorpiones

La diva de Hollywood ingiere toda clase de insectos y lleva una dieta saludable. Mirá el impresionante video.

16 de febrero 2018, 16:23hs
Angelina Jolie tiene gustos extravagantes a la hora de comer
Angelina Jolie tiene gustos extravagantes a la hora de comer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angelina Jolie suele sorprender con sus gustos, especialmente en lo que a comida se refiere. Hace 17 años, cuando fue a Camboya a filmar la película Tom Raider, empezó a probar los platos típicos de esta región.

¿Y cuáles son? Nada más y nada menos que tarántulas, grillos, arañas, cucarachas y escorpiones. “He comido insectos desde hace mucho tiempo. Comencé con grillos. Primero te acercas a ellos, te los comes con cerveza y luego perfectamente puedes ir por las tarántulas”, dijo. “Eso sí, no todos los productos son iguales, el escorpión es difícil de masticar”, concluyó.

Obviamente estas costumbres las comparte con sus hijos. Maddox es originario de Camboya y los demás ya han viajado con ella a este país. En un video, Angelina les explica a los gemelos Knox y Vivienne, de ocho años, cómo limpiar y cocinar una araña y les muestra los colmillos del animal. Además le pregunta a Shiloh si quiere compartir una araña con ella y les dice que durante la guerra la gente comía insectos para sobrevivir.

También le gusta la comida de India, que tiene una gastronomía muy variada. Recientemente, The National Enquirer publicó que la famosa actriz “come como un pájaro literalmente” ya que su dieta se basa en quinoa y cereales antiguos.

Los cereales antiguos que consume contienen mijo, las semillas de chía, la escanda, el trigo sarraceno y la quinoa como base fundamental. Hace poco, la actriz declaró que estos alimentos no solo le proporcionan nutrientes a su cuerpo sino también otros beneficios, como una piel más brillante.

Aparte de dedicarse a la cocina -incluso comentó que recibe clases para poder preparar los platos que les gustan a sus hijos- está preparando una nueva película y piensa escribir un libro sobre el maltrato y la violencia sexual contra las mujeres.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit