Angelina Jolie tiene gustos extravagantes a la hora de comer: le gustan las tarántulas y los escorpiones

La diva de Hollywood ingiere toda clase de insectos y lleva una dieta saludable. Mirá el impresionante video. 

Angelina Jolie tiene gustos extravagantes a la hora de comer
Angelina Jolie tiene gustos extravagantes a la hora de comer

Angelina Jolie suele sorprender con sus gustos, especialmente en lo que a comida se refiere. Hace 17 años, cuando fue a Camboya a filmar la película Tom Raider, empezó a probar los platos típicos de esta región.

¿Y cuáles son? Nada más y nada menos que tarántulas, grillos, arañas, cucarachas y escorpiones. “He comido insectos desde hace mucho tiempo. Comencé con grillos. Primero te acercas a ellos, te los comes con cerveza y luego perfectamente puedes ir por las tarántulas”, dijo. “Eso sí, no todos los productos son iguales, el escorpión es difícil de masticar”, concluyó.

Obviamente estas costumbres las comparte con sus hijos. Maddox es originario de Camboya y los demás ya han viajado con ella a este país. En un video, Angelina les explica a los gemelos Knox y Vivienne, de ocho años, cómo limpiar y cocinar una araña y les muestra los colmillos del animal. Además le pregunta a Shiloh si quiere compartir una araña con ella y les dice que durante la guerra la gente comía insectos para sobrevivir.

También le gusta la comida de India, que tiene una gastronomía muy variada. Recientemente, The National Enquirer publicó que la famosa actriz “come como un pájaro literalmente” ya que su dieta se basa en quinoa y cereales antiguos.

Los cereales antiguos que consume contienen mijo, las semillas de chía, la escanda, el trigo sarraceno y la quinoa como base fundamental. Hace poco, la actriz declaró que estos alimentos no solo le proporcionan nutrientes a su cuerpo sino también otros beneficios, como una piel más brillante.

Aparte de dedicarse a la cocina -incluso comentó que recibe clases para poder preparar los platos que les gustan a sus hijos- está preparando una nueva película y piensa escribir un libro sobre el maltrato y la violencia sexual contra las mujeres.