ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Angelina Jolie: el lado B de la actriz más sexy de Hollywood

Esta polémica actriz ha enfrentado muchos problemas. Enterate.

14 de febrero 2018, 09:55hs
Lo mejor y lo peor de Angelina Jolie
Lo mejor y lo peor de Angelina Jolie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos recordarán a Angelina Jolie por su interpretación de personajes memorables en las películas de Hollywood. Esta versátil actriz también es noticia permanente por su vida personal y su apoyo a las causas sociales.

Gracias a su personalidad y algunas de sus opiniones tiene un gran porcentaje de detractores, pero también sorprende con sus buenas acciones. ¿Qué es lo mejor y lo peor de ella?  

A su favor está su postura abierta, transparente y rebelde pero con inteligencia. Cuando quiere puede encandilar a medio mundo, posando con mirada provocativa y mostrando su tatuada piel con una sensualidad y un erotismo incomparable.

Un elemento distintivo de su rostro son sus labios y sus ojos, que según defiende son naturales, nada le debe a la cirugía estética. Además destaca su capacidad de transformación, haciendo cambios de look radicales, pero siempre llamativos. Es camaleónica, posmoderna y siempre sabe captar la atención.

De su capacidad interpretativa nadie duda: es como un ciclón en pantalla, arrasando con personajes radicales, plenos de energía en los que se mete de lleno. Al igual que de su genuino compromiso con las causas sociales. Para ello, destina gran parte de su fortuna, es embajadora de la ONU y visita regularmente lugares del mundo en conflicto. Es reconocida por ayudar a países desfavorecidos, adoptando hijos y utilizando su fama para dar a conocer el lado más tercermundista de muchos rincones del planeta.

Angelina Jolie ha enfrentado muchos problemas por su tendencia al exceso, coqueteando con las drogas de forma abierta. Además de protagonizar capítulos incesto con su hermano poco clarificados y de propugnar abiertamente sus gustos sexuales por el sadomasoquismo.

La línea que separa su vida privada y el espectáculo es muy delgada. A pesar de ser una figura pública, le molesta que la fotografíen con sus hijos. A veces se muestra como una actriz con ínfulas de grandeza, pero su carrera está inundada de fracasos cinematográficos. Por tanto, cuando se alcanza cierto prestigio es peligroso unirse a proyectos que no son de buena calidad.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit