ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Angelina Jolie: el lado B de la actriz más sexy de Hollywood

Esta polémica actriz ha enfrentado muchos problemas. Enterate.

14 de febrero 2018, 09:55hs
Lo mejor y lo peor de Angelina Jolie
Lo mejor y lo peor de Angelina Jolie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos recordarán a Angelina Jolie por su interpretación de personajes memorables en las películas de Hollywood. Esta versátil actriz también es noticia permanente por su vida personal y su apoyo a las causas sociales.

Gracias a su personalidad y algunas de sus opiniones tiene un gran porcentaje de detractores, pero también sorprende con sus buenas acciones. ¿Qué es lo mejor y lo peor de ella?  

A su favor está su postura abierta, transparente y rebelde pero con inteligencia. Cuando quiere puede encandilar a medio mundo, posando con mirada provocativa y mostrando su tatuada piel con una sensualidad y un erotismo incomparable.

Un elemento distintivo de su rostro son sus labios y sus ojos, que según defiende son naturales, nada le debe a la cirugía estética. Además destaca su capacidad de transformación, haciendo cambios de look radicales, pero siempre llamativos. Es camaleónica, posmoderna y siempre sabe captar la atención.

De su capacidad interpretativa nadie duda: es como un ciclón en pantalla, arrasando con personajes radicales, plenos de energía en los que se mete de lleno. Al igual que de su genuino compromiso con las causas sociales. Para ello, destina gran parte de su fortuna, es embajadora de la ONU y visita regularmente lugares del mundo en conflicto. Es reconocida por ayudar a países desfavorecidos, adoptando hijos y utilizando su fama para dar a conocer el lado más tercermundista de muchos rincones del planeta.

Angelina Jolie ha enfrentado muchos problemas por su tendencia al exceso, coqueteando con las drogas de forma abierta. Además de protagonizar capítulos incesto con su hermano poco clarificados y de propugnar abiertamente sus gustos sexuales por el sadomasoquismo.

La línea que separa su vida privada y el espectáculo es muy delgada. A pesar de ser una figura pública, le molesta que la fotografíen con sus hijos. A veces se muestra como una actriz con ínfulas de grandeza, pero su carrera está inundada de fracasos cinematográficos. Por tanto, cuando se alcanza cierto prestigio es peligroso unirse a proyectos que no son de buena calidad.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa
  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras
  • Salsa Bolognesa, en pocos pasos: el ingrediente secreto que pocos agregan y realza su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit