ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Angelina Jolie: el lado B de la actriz más sexy de Hollywood

Esta polémica actriz ha enfrentado muchos problemas. Enterate.

14 de febrero 2018, 09:55hs
Lo mejor y lo peor de Angelina Jolie
Lo mejor y lo peor de Angelina Jolie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos recordarán a Angelina Jolie por su interpretación de personajes memorables en las películas de Hollywood. Esta versátil actriz también es noticia permanente por su vida personal y su apoyo a las causas sociales.

Gracias a su personalidad y algunas de sus opiniones tiene un gran porcentaje de detractores, pero también sorprende con sus buenas acciones. ¿Qué es lo mejor y lo peor de ella?  

A su favor está su postura abierta, transparente y rebelde pero con inteligencia. Cuando quiere puede encandilar a medio mundo, posando con mirada provocativa y mostrando su tatuada piel con una sensualidad y un erotismo incomparable.

Un elemento distintivo de su rostro son sus labios y sus ojos, que según defiende son naturales, nada le debe a la cirugía estética. Además destaca su capacidad de transformación, haciendo cambios de look radicales, pero siempre llamativos. Es camaleónica, posmoderna y siempre sabe captar la atención.

De su capacidad interpretativa nadie duda: es como un ciclón en pantalla, arrasando con personajes radicales, plenos de energía en los que se mete de lleno. Al igual que de su genuino compromiso con las causas sociales. Para ello, destina gran parte de su fortuna, es embajadora de la ONU y visita regularmente lugares del mundo en conflicto. Es reconocida por ayudar a países desfavorecidos, adoptando hijos y utilizando su fama para dar a conocer el lado más tercermundista de muchos rincones del planeta.

Angelina Jolie ha enfrentado muchos problemas por su tendencia al exceso, coqueteando con las drogas de forma abierta. Además de protagonizar capítulos incesto con su hermano poco clarificados y de propugnar abiertamente sus gustos sexuales por el sadomasoquismo.

La línea que separa su vida privada y el espectáculo es muy delgada. A pesar de ser una figura pública, le molesta que la fotografíen con sus hijos. A veces se muestra como una actriz con ínfulas de grandeza, pero su carrera está inundada de fracasos cinematográficos. Por tanto, cuando se alcanza cierto prestigio es peligroso unirse a proyectos que no son de buena calidad.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit