Angelina Jolie: cada uno de sus tatuajes tiene un significado muy especial

La actriz y madre de seis hijos adora los tatuajes y ya tiene ocho diseños en su piel.

Angelina Jolie: cada uno de sus tatuajes tiene un significado muy personal
Angelina Jolie: cada uno de sus tatuajes tiene un significado muy personal

Angelina Jolie es una de las actrices con más tinta en su piel. Desde hace mucho tiempo, se hace tatuajes y los muestra con orgullo en sus apariciones públicas. Incluso en campañas publicitarias, cuyos honorarios generalmente dona a alguna causa solidaria.

Hasta ahora, se sabe que tiene ocho tatuajes en su cuerpo y acá te decimos el significado de cada uno de ellos:

XIII V MCMX: son dos tatuajes de números romanos. El XIII o número 13 lo tiene para mostrar que no es supersticiosa y el V MCMX lo añadió para tener la fecha del 13 de mayo de 1940. Ese día, Winston Churchill dijo: ‘No tengo nada que ofrecer más que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas’.

El tigre de Bengala: fue hecho a mano con un estilo de tatuaje tailandés. Lo hizo en 2004 para celebrar su ciudadanía camboyana.

Geo-cordenadas: luego de eliminar el tatuaje de su primer matrimonio, se tatuó las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus seis hijos en su brazo izquierdo. Después se hizo una séptima coordenada que algunos dicen que es dónde nació Brad Pitt.

Una oración: la frase ‘A prayer for the wild at heart, kept in cages’, que significa ‘una oración por el salvaje corazón, mantenido en jaulas’ es una manera de invitar al mundo a ser libre y feliz.

Letra H: tatuada en su muñeca izquierda, se dice que es un homenaje a su hermano James Haven.

Encantamiento budista: en su hombro izquierdo tiene un encantamiento budista Pali que sirve para protegerla de cualquier daño.

Quod me Nutrit Me destruit: esta frase la tiene en su cadera y sirvió para tapar un antiguo dragón. Al lado de una cruz gruesa dice: ‘Lo que me nutre, me destruye’.

Know Your Rights: Angelina Jolie rindió homenaje a su banda favorita The Clash tatuándose la frase ‘Conoce tus derechos’.