ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Andy Murray desafió a sus seguidores con un challenge

Quien acepte el reto deberá hacer cien "golpes de aire" junto a su compañero.

09 de abril 2020, 10:17hs
Andy Murray desafió a sus seguidores con un challenge. Foto: AFP.
Andy Murray desafió a sus seguidores con un challenge. Foto: AFP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tenista Andy Murray ha retado a sus seguidores a realizar cien voleas junto a una pareja, en su caso, junto a su mujer, Kim Sears.

A través de la federación británica de tenis (LTA, por sus iniciales en inglés), el tenista escocés ha publicado un video en el que aparece en el jardín de su casa pasando la pelota cien veces con su mujer.

"Voy a utilizar una raqueta de niños, así que no os quejéis de mi técnica", dijo en tono de broma Sears.

A challenge to all tennis players and fans... The 💯 volley challenge. There was no bickering during the filming of the video 🙄, although I think the last volley was aimed at my head... I can't be the only one that wants to see Rog and Mirka hitting a few balls together...🎾 pic.twitter.com/c0lMnNuSSQ

— Andy Murray (@andy_murray) April 9, 2020

Roger Federer

Andy Murray, además,  ha realizado una donación en un hospital de Cambridge (Inglaterra) en el que realizó una radiografía antes de la crisis del coronavirus.

El escocés se encuentra en estos momentos recuperándose de los problemas de cadera que arrastra desde hace más de dos años y que no le han permitido competir con regularidad en el circuito.

Murray ha querido contribuir a apoyar el hospital, destacando los "momentos difíciles" por los que está atravesando todo el sistema sanitario del Reino Unido.

"Todo el mundo estuvo allí fue fue fantástico y me ayudó mucho. He hecho una donación para dar las gracias por todo lo que está haciendo", dijo Murray en un video.

"Esto es un momento extremadamente difícil para todos, pero sobre todo para el personal sanitario, así que quiero agradeceros el trabajo duro que estáis haciendo, la dedicación que mostráis y los sacrificios que hacéis", finalizó.

El tenis mundial se encuentra suspendido hasta, como mínimo, el próximo 13 de julio, con algunos torneos como Wimbledon ya cancelados y otros, como Roland Garros, aplazados hasta septiembre.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Más notas sobre Virales

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Decoración de interiores: los consejos para elegir el mejor sillón. Foto: IA
Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit