Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Iniesta y su historia de amor: ¿cómo conoció a su esposa?

Es una de las parejas más estables en el mundo del fútbol y la historia de cómo coincidieron es muy interesante.

Andrés Iniesta: ¿cómo conoció a su esposa?
Andrés Iniesta: ¿cómo conoció a su esposa?

Andres Iniesta es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial y además es jugador del prestigioso equipo Barça. No obstante, más allá de ser futbolista, está casado y tiene hijos con Anna Ortiz, con quien además tiene una historia bastante interesante de cómo se conocieron y formaron la linda familia que tienen ahora.

Todo comenzó cuando Iniesta decidió salir por la noche con uno de sus amigos a beber algo, entraron a un bar y ahí estaba Anna con su amiga Silvia atendiendo la barra como suplentes, ya que dos personas no habían podido asistir esa noche.

Anna estudiaba derecho en ese entonces, no le interesaba para nada el fútbol y apenas había escuchado hablar sobre Iniesta.

Su amiga era todo lo contrario, sabía que Iniesta iría esa noche y no dudó en atenderlo ella misma. El futbolista declaró que desde que la vio quedó prendido de ella y quería hablarle, pero esa noche sólo fueron presentados al final.

Sin embargo, Andrés no quería dejar las cosas así y tuvo que remarla para conseguir su teléfono.

Finalmente tuvieron su primera cita y se volvieron inseparables. Anna declaró igualmente que Iniesta es una persona muy centrada, con los pies sobre la tierra y que para ella entrar en su mundo de fama y reconocimiento no fue un golpe duro.

Ella al final sigue manteniendo su gente, su familia e Iniesta es igual. Lleva bien la situación porque la gente no lo agobia tanto y sólo le dan muchas felicitaciones, las cuales son bienvenidas por ellos.