Andrés Iniesta y su amistad con Rakitic

Más allá del campo se forjan relaciones cercanas que terminan involucrando a sus familias.

Andrés Iniesta y su amistad con el también futbolista Rakitic
Andrés Iniesta y su amistad con el también futbolista Rakitic

Si bien el mundo del fútbol no es nada fácil y existen algunas rivalidades y situaciones que marcaron la historia en las relaciones entre jugadores, también hay amistades con lazos bastante fuertes que resultaron de este deporte que tantos siguen.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Andrés Iniesta y Rakitic, una amistad que está al nivel de la relación cercana entre los reconocidos futbolistas Messi y Luis Suarez, quienes tienen una muy buena amistad al igual que sus esposas Antonella Rocuzzo y Sofia Balbi.

Iniesta y Rakitic por su parte demuestran por las redes sociales la buena relación que tienen sus esposas Anna Ortiz y Raquel Mauri, respectivamente, quienes incluso han celebrado ocasiones tan importantes como el cumpleaños de Anna en el pasado año 2017.

Aunque seguro otros compañeros del club del Barcelona asisten a estas celebraciones, la compañía de ellos destaca desde todo punto de vista.

De hecho, se han compartido múltiples fotos juntos y con mensajes que indican que existe un gran afecto entre los cuatro, con mensajes como “compañía perfecta” o algunos de agradecimiento o declaración de estar contentos por haberse conocido. 

Las dos parejas disfrutan mucho sus momentos juntos, salen a cenar, las esposas son excelentes amigas y al parecer eso se mantendrá en el tiempo.

Entre Anna y Raquel el apoyo es importante, así como los consejos para poder sobrellevar la fama de la mejor manera y tener un matrimonio feliz y tranquilo.