Andrés García recordó al papá de Luis Miguel como un ser “abominable”

Su relación con Luisito Rey arrancó poco después de que un socio de García los presentara.

Andrés García recordó al papá de Luis Miguel como un ser “abominable”
Andrés García recordó al papá de Luis Miguel como un ser “abominable”

El portal mexicano El Universal realizó hace poco una entrevista con el legendario actor latino Andrés García, sobre lo que fue su relación con el papá del cantante Luis MiguelLuisito Rey, la cual estuvo llena de altibajos.

Al intentar describir la “clase de persona” que veía en él, García se atrevió a decir que no era de confianza. Relató que Rey, con tal de hacer siempre su voluntad sin importar qué, manipulaba y mentía a muchas personas a su alrededor.

Su relación con Luisito arrancó poco después de que un socio de García, Roy Fletcher, los presentara. El actor y él hicieron una película juntos.

“Él me contaba los problemas que tenía, y quise ayudarlo con lo que podía. Vivió cerca de donde yo estaba, en una casa que le cedí por un tiempo, pero no me gustaba su proceder. Era abominable”, opinó Andrés.

García quiso distanciarse cuando vio quién era Rey, según su declaración. A la prensa aseguró que intentó ayudar a Luis Miguel, pero cree que su padre puso una barrera entre los dos.

Era manipulador y acaparador. Luis Miguel y yo nos volvimos a ver luego de que Rey desapareciera”, comunicó.

Todo lo relacionado a ciertas figuras -como Rey- que marcaron un antes y un después en la historia del Sol de México, tomó relevancia por la serie de Netflix que habla de sus experiencias desde chico hasta llegar a ser uno de los grandes cantantes de su generación.

“Siento que fue una gran decisión para él, cuenta su verdad. Es algo así como una catarsis, es duro que lleve toda esa carga negativa encima. Pienso que al final será bueno para Luis Miguel. Lo que puedo decir es que me siento orgulloso de lo que hice por él… se lo merecía”, concluyó.