ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Andrea Frigerio, diosa en bikini a los 57: mirá su video bailando en traje de baño

La actriz compartió un video danzando al ritmo de una canción de Stevie Wonder con su hija y luciendo más sensual que nunca.

06 de mayo 2019, 08:52hs
Andrea sorprendió a sus seguidores con un baile de entrecasa.
Andrea sorprendió a sus seguidores con un baile de entrecasa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de la mayoría de las famosas, Andrea Frigerio no le teme al paso del tiempo. La actriz, que brilla en Argentina, tierra de amor y venganza, disfruta de la quinta década y se muestra espléndida a través de sus redes sociales.

Andrea compartió un video que sorprendió a todos: se la vio bailando junto a su hija la reconocida canción de Stevie Wonder, I just call to say I love you. ¿Lo que más llamó la atención? Su espectacular figura, ¡a los 57!

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Frigerio (@andreafrigeriook)

La actriz lució una bikini rosa y roja, se mostró súper divertida y segura de sí misma mientras bailaba en el living de su casa. Los comentarios buena onda de sus seguidores no se hicieron esperar, la felicitaron por su lomazo y, especialmente, por mostrarse siempre auténtica. "Muchas mujeres me dicen ‘yo quiero llegar a tu edad como vos’”, confesó Andrea en la mesa de Mirtha Legrand.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Frigerio (@andreafrigeriook)

¡Siempre diosa!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Virales

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico. Foto: Freepik
Salud

La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”

Los usos de los saquitos de té que ayudan a mejorar las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit