Anciano cayó frente a un tren en movimiento y sobrevivió - Ciudad Magazine

Anciano cayó frente a un tren en movimiento y sobrevivió

Se viralizó el video de un hombre mayor que cayó abruptamente en la vías de un tren en Taiwán, luego de tropezar justo cuando el vehículo estaba por detenerse en el andén.

Anciano cayó frente a un tren en movimiento

Un hombre de 70 años de edad tropezó y cayó en las vías de un tren en Taiwán, China, justo en el momento cuando ese medio de transporte se preparaba a hacer su parada prevista en el andén. El incidente fue captado en el video de vigilancia de dicha estación de trenes china. Allí se pudo observar al anciano acercarse peligrosamente al borde, y segundos después caer abruptamente al suelo, sin darle tiempo al conductor de reaccionar.

Pese a todo intento por detener a tiempo el tren, no se logró el objetivo, por lo que el hombre de avanzada edad quedó bajo sus ruedas, mientras los otros pasajeros que estaban esperando en la plataforma, comenzaron a buscarlo entre los rieles, para ayudarlo de inmediato. Algunos pensaron, en un principio, que esta persona había actuado de forma premeditada, para acabar con su vida.

Sin embargo, esto quedó descartado una vez los cuerpos policiales y bomberiles hicieron la labor de rescate. El anciano explicó que no pudo evitar caer en las vías, y que al momento de ser fuertemente golpeado por el tren, pensó que sería el fin. El suceso obligó a que se generara un ligero retraso en el sistema, que ese día transportaba a más de 1.500 pasajeros.

Los medios de comunicación chinos notificaron que la víctima fue trasladada de inmediato a un centro de salud, para que le hicieran las pruebas de rigor y confirmar qué tan graves eran las heridas ocasionadas por el accidente. Antes de su traslado, el hombre permaneció alerta con todo lo que ocurría junto al personal de seguridad, debido a que no tenía acompañantes.

El informe médico final arrojó como resultado fuertes traumatismos en su cabeza, brazos y piernas, pero por suerte estuvo fuera de peligro. Al conocerse de estas impactantes imágenes del video, gran parte del público opinó que el accidente pudo prevenirse si el sujeto hubiese tenido mayor cuidado al caminar por el andén.

 

TE PUEDE INTERESAR