Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anciana se levanta cada mañana para saludar a un bus escolar

Con su conmovedora actitud, la mujer se volvió tendencia en TikTok, con más de 11 millones de visualizaciones.

Anciana se levanta cada mañana para saludar a un bus escolar
Anciana se levanta cada mañana para saludar a un bus escolar

Nada mejor que nutrirse de la energía, alegría y afecto de los más pequeños. O, al menos, eso paracería ser suficiente para una abuelita que adora madrugar y saludar a unos niños rumbo al colegio.

Esa es la histopria de una anciana, que se levanta todas las mañanas para saludar el autobús escolar que pasa por el frente de su casa. Los niños cada día le devuelven el gesto con efusividad e, inclusive, la saludan por su aniversario de vida.

Un ida y vuelta conmovedor que quedó registrado y se volvió viral a través de TikTok, donde acumuló unas 11 millones de visualizaciones. Y, también, miles de comentarios positivos y felicitaciones.

En las imágenes se puede ver como la anciana va caminando para poder saludar el autobús escolar. El usuario que grabó el clip aclaró que es algo que ella hace cada mañana.

Es entonces cuando los jóvenes que vienen en el camión le gritan: “¡Feliz cumpleaños!”, a lo que la mujer ya mayor da las gracias entre risas. “Tengan un hermoso fin de semana”, les dice la entusiasma mujer.

@okayemotion

This old woman wakes up every morning to wave at the school bus ##cute ##fyp

♬ Welcome to Wonderland - Anson Seabra